Los amantes del maquillaje de Chanel estarán encantados de descubrir esta nueva colección. edición limitada: Chanel The Vegas Collection .

Creado por Peter Phillips, el maquillador número uno de Chanel, con motivo de la renovación de la boutique de la casa de moda francesa ubicada dentro del hotel Bellagio en Las Vegas, ¡la Colección Chanel Las Vegas ya se está vendiendo!

Jugada en tonos dorados, un claro recordatorio de la pompa y el espíritu de la ciudad más loca del mundo, ¡la Colección Chanel Las Vegas es una verdadera herramienta imprescindible para la primavera / verano 2023-2024 !

La colección Las Vegas de Chanel está compuesta por el esmalte Chanel Le Vernis en Gold Fingers, el lápiz labial Rouge Coco Shine en Brillant, el lápiz labial Vegas Gold y el exclusivo Lucky Stripes que ilumina la cara y los ojos.

¡Descubramos estos cuatro nuevos productos exclusivos y enamórense juntos!

RAYAS DE SUERTE
Creada para mejorar e iluminar la cara y los ojos, la prometedora colección de maquillaje Lucky Stripes de Chanel's Las Vegas tiene las estrellas de la legendaria cartelera "Bienvenido a las fabulosas Las Vegas".

El polvo iridiscente se compone de tiras en colores dorado, melocotón y bronce que se pueden aplicar por separado o juntas para tonos siempre diferentes.
Junto con el iluminador Lucky Stripes de Chanel también se proporciona el práctico cepillo con forma para una aplicación precisa del producto. El precio actualmente disponible es de $ 95.00.


LE VERNIS CHANEL - DEDOS DE ORO
Exclusivo e increíble, el nuevo esmalte Le Vernis de Chanel Gold Fingers tiene un tono dorado de 24 quilates, rico en pigmentos brillantes y purpurina brillante. El precio es de $ 28.00.

COCO BRUTO ROJO - BRILLANTE
El icónico lápiz labial Chanel Rouge, Coco Shine, se presenta en el tono Brillant para la colección de maquillaje de Las Vegas de Chanel, un tono dorado brillante inspirado en la opulenta ciudad que aparece en el dorado desierto de Nevada. El precio es de $ 32.50.

LE CRAYON LEVRES - VEGAS GOLD
La colección de maquillaje Las Vegas de Chanel también se enriquece con el exclusivo lápiz labial Le Crayon Lévres en Vegas Gold gold, que se combina con el lápiz labial Rouge Coco Shine . Chanel asegura un efecto de foco! El precio es de $ 29.00.

Lamentablemente, la colección de maquillaje de Las Vegas de Chanel solo está disponible en las boutiques de Chanel más prestigiosas del mundo, pero si tiene la suerte puede comprar algunos productos a un precio "honesto" en el sitio web ebay.it. Buena caza! ????

Categoría: