Un paso atrás en el tiempo pero con un enfoque en el estilo contemporáneo : en la nueva colección Max & Co, ¡el otoño invierno 2023-2024 clásico y moderno se alternan con ligereza y elegancia! Abrigos cálidos con líneas envolventes y femeninas se mezclan con pantalones con sabor masculino. ¡Mientras que los vestidos de lunares dan paso a trajes simples y prácticos pero con detalles que conquistan!

¿Curioso por aprender más? ¡No perdamos más tiempo y veamos todos los recién llegados del catálogo de Max & Co 2023-2024 juntos !

ABAJO

En la colección de chaquetas de plumas Max & Co, las formas grandes y de gran tamaño son las grandes protagonistas. La colección de invierno 2023-2024 de Max & Co ofrece chaquetas con forma de huevo XXL muy originales en techno de tela reciclada, un modelo sostenible y libre de crueldad complementado con acolchado ecológico . Declinados en diferentes colores, también tienen un maxi cuello original.

Más clásico en estilo son las largas chaquetas de nylon con cierres superpuestos, mientras que los modelos con capucha en la fina Mongolia tienen un estilo masculino más decisivo. Rellenas y muy cálidas, las chaquetas bomber con cuello mongol vienen en el negro más clásico, ¡pero también en intensos tonos de verde ácido!

ABRIGOS Y PARKA

Para contrarrestar el frío necesitamos la ropa exterior adecuada y en el catálogo de otoño 2023-2024 de Max & Co encontramos propuestas cálidas y envolventes. Las lentejuelas y el barniz decoran las nuevas parkas Max & Co con un estilo informal y sofisticado para looks exclusivos, ¡pero también hay propuestas más simples con ribete de piel!

La línea clásica de batas caracteriza los abrigos de lana Max & Co con bolsillos grandes y cinturones a juego. ¡Entre las novedades también hay abrigos de cachemir con capucha y chaquetas con tejido técnico mezclado con piel sintética para todas las temperaturas!

CHAQUETAS

Corte o largo? ¡Las nuevas chaquetas Max & Co reservan un estilo urbano y dinámico adornado con cuero liso y metálico ! Desde chaquetas de motociclista hasta abrigos cortos con maxi solapas y cinturón a juego para blazers de trabajo, hay muchas opciones.


La gabardina beige sigue siendo de hoja perenne, pero en la colección Max 2023-2024 de invierno 2023-2024 también encontramos una chaqueta con lentejuelas negra para aquellos que quieren brillar.

CAMISETAS

¡Las cintas de lurex, los pliegues, los pliegues y los maxi lunares embellecen la línea de ropa Max & Co para el otoño invierno 2023-2024! Si por un lado encontramos cuellos de tortuga y suéteres a rayas, ¡por el otro vemos suéteres con letras extragrandes!

Los suéteres Max & Co presentan un toque femenino sofisticado. ¡Mientras que tres jerseys de Max & Co no te pierdas las elegantes camisetas sin mangas con ribetes y cuellos en contraste!

CAMISAS Y BLUSAS

Lunares y mangas transparentes adornan las blusas Max & Co con mangas largas y escote redondo en color burdeos. Por otro lado, los jerseys de punto entrecruzados cuentan con puños y cinta divididos en la cintura .


La línea de ropa Max & Co 2023-2024 también presenta elementos metálicos y patrones geométricos . ¡Las camisas de Max & Co, de hecho, cuentan con diseños circulares para un estilo sofisticado y pinturas completas para un toque vintage de los 90 !

VESTIDOS

¡Si te gustan los vestidos largos, en la colección Max & Co encontrarás propuestas para todos los eventos! Los vestidos de camisa de color liso o patchwork se alternan con creaciones de tul y satén con micro puntos y modelos de hendiduras drapeadas y centrales .

Para un look más informal, recomendamos los vestidos a cuadros Max & Co con pliegues y cintura en cuero y jersey suave. Además, ¡no te pierdas los vestidos a rayas multicolores de Max & Co, con volantes en las mangas y la línea acampanada!

TRAJES

¿Prefieres vestidos con pantalones ? ¡Los monos Max & Co son para ti! Entre los recién llegados encontramos modelos sin mangas en jersey elástico con cintura puntiaguda.


Si buscas un look elegante para la ceremonia, prueba el elegante traje plisado de Max & Co con flores y fondo burdeos.

FALDAS

¡Feminidad y estilo en las nuevas faldas Max & Co! En el catálogo encontramos minifaldas acampanadas de talle alto con cinturones o billeteras, pero también propuestas en lana a cuadros y cuero metálico para noches más exclusivas. No te pierdas las faldas de jeans y los modelos de vaina para looks de trabajo.

¡Entre las últimas noticias también destacamos las faldas de corola con estampados florales de inspiración oriental y elegantes zapatos de media longitud plisados !

PANTALONES

Pantalones palazzo o rectos ? Si, por un lado, encontramos modelos con piernas anchas y fluidas, que también se ven en la colección de ropa Guess, con colores oscuros y una banda lateral, por el otro vemos chinos y flacos con una cintura alta y un tobillo descubierto .


¡Los entusiastas de la moda vintage seguramente adorarán los pantalones de bolsa Max & Co con un fondo estrecho y un pliegue central planchado !

JEANS

Las líneas anchas y acampanadas detallan los nuevos jeans Max & Co inspirados en la moda de los 70 . Los modelos de cintura alta tienen bolsillos laterales cortados con láser y un fondo ancho.

¡Incluso los jeans recortados, también vistos en la línea de ropa Elisabetta Franchi, muestran los mismos detalles y cuentan con inserciones de patchwork en contraste!

LA MARCA MAX & CO.

Max & Co es una marca de ropa italiana de Reggio Emilia que forma parte de Max Mara Fashion Group, una empresa fundada por Achille Maramotti. La marca es un proyecto dedicado a mujeres jóvenes a las que les encanta experimentar con formas, materiales y accesorios de calidad Made in Italy con un diseño glamoroso. En las tiendas y puntos de venta de Max & Co podemos encontrar no solo ropa de mujer, sino también zapatos y accesorios, como bolsos, sombreros, cinturones, gafas, bufandas y bisutería.

DÓNDE COMPRAR MAX & CO COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

Toda la línea de ropa Max & Co otoño invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial de la marca it.maxandco.com. En el sitio también encontrará todas las direcciones de las tiendas físicas de Max & Co, presentes en Italia y en el mundo, donde puede comprar la ropa de la nueva colección.

¿Qué te parece la nueva colección Max & Co otoño invierno 2023-2024? ¿Qué te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: