De todos los maquillajes de edición limitada más especiales que se han creado hasta ahora, hay uno que llegará inmediatamente a la cima, es la nueva colección Urban Decay Pulp Fiction .

Un homenaje a Quentin Tarantino, de la marca famosa por la famosa paleta Naked, que intenta entrar en la historia con una línea de maquillaje sin precedentes.

Hemos visto tantas colaboraciones realmente importantes en todos estos años, no solo la muy original Mac Marge Simpson, que elogia las series de televisión más seguidas en el mundo, pero esta vez hablamos del cine, el real que marca las edades, con la película. que consagra un genio indiscutible que es Tarantino.

Sin embargo, Urban Decay no es nuevo en este tipo de iniciativa, ya en los últimos años lo había conquistado todo con la paleta de maquillaje dedicada a Alicia en el país de las maravillas por Tim Burton, mientras que el éxito más reciente es la paleta modular creada para el lanzamiento de la película The Great y The Powerful Oz, reseña de "El mago de Oz".

La edición limitada Urban Decay Pulp Fiction retoma el logotipo de la película en el empaque, mientras que los productos y los matices elegidos nos permiten ponernos en los zapatos de Mia Wallas, un personaje histórico interpretado por una joven Uma Thurman . Veamos en detalle los productos de la colección:

PALETTE DE FICCIÓN DE PULPA DE DECAYO URBANO
El primer artículo de colección de esta edición limitada de Pulp Fiction es la paleta compacta, que contiene 4 vainas de sombras de ojos y 5 colores diferentes con un cómodo pincel de 2 puntos:
- Justo, crema;
- Tiranía, tierra desnuda de Siena;
- Venganza, intenso brillo marrón;
- Furioso / Ira, mitad blanco y mitad negro.

DELINEADOR URBANO METAL GLITTER EYELINER
Un maquillaje "rocoso" y agresivo para los ojos con el delineador de ojos brillante en tono Gunmetal, que forma parte de la famosa serie de delineadores de ojos Heavy Metal de la marca.

LÁPIZ LABIAL URBANO DE REVOLUCIÓN
Rojo sangre para los labios con un lápiz labial con acabado satinado mate en el color de edición limitada Mrs. Mia Wallace .

DECAYO URBANO 25/7 GLIDE EN LÁPIZ LABIAL
Labios perfectamente contorneados con el lápiz duradero Mrs. Mia Wallace para combinar con el lápiz labial Urban Decay Pulp Fiction .

DECORACIÓN URBANA COLOR DE UÑAS
La Sra. Mia Wallace es también el nombre del esmalte de la colección Pulp Fiction, el mismo rojo intenso que el lápiz labial y el lápiz, en este caso con un acabado metálico.

La colección Pulp Fiction Urban Decay se estrena el 16 de julio de 2023-2024, 20 años después del lanzamiento de una película que ha mantenido y aún tiene varias generaciones pegadas a las pantallas.

¿Y estás ansioso por descubrir esta colección Urban Decay Pulp Fiction en vivo? Ya no estamos en la piel …

Categoría: