La caja de belleza de agosto se llama Just Wanna Have Sun, solo para llamar vacaciones de verano y playa. Tan alegre y despreocupada como la canción de Cyndi Lauper, contiene productos para el cabello, cuidado de la piel y esmaltes firmados por System Professional, OPI, Lancaster.

MYBEAUTYBOX SOLO QUIERE TENER SOL

MyBeautyBox Just Wanna Have Sun ofrece productos para el cuidado y maquillaje del cabello por un valor total de 70 euros y se ofrece en la clásica caja negra con tapa.

SISTEMA PROFESIONAL - CHAMPÚ SOLAR

La caja de belleza de verano contiene un champú para el cabello formulado con HelioRestore Complex. Solar Hair & Body Shampoo humecta profundamente, elimina los filtros solares, la sal y los residuos de cloro de la piel y el cabello.

System Professional ofrece productos para el cabello con un sistema personalizado para proteger, hidratar y transformar el cabello.

SISTEMA PROFESIONAL - ACONDICIONADOR SOLAR

MyBeautyBox en agosto también contiene el bálsamo System Professional de la línea Solar. El bálsamo promete reparar el daño solar y restaurar la hidratación del cabello, que, después de su uso, es más peinado y brillante. Perfecto para usar en combinación con champú.

OPI - COMIENCE A TERMINAR

En MyBeautyBox Splash también encontramos una base / esmalte superior de OPI . Es una fórmula 3 en 1 que combina una base duradera y una capa superior con un fortalecimiento natural de las uñas.

OPI es una marca conocida que ofrece productos para uñas profesionales.

OPI - LACA DE UÑAS

Rojo y vivo como el verano, el esmalte de uñas Nail Lacquer OPI Red se extiende sobre las uñas de una manera muy suave gracias a su alta pigmentación. El color es intenso y duradero.

LANCASTER - EFECTO CREMA DE BELLEZA SOLE SEDA SPF15

La crema solar Lancaster de la línea Sun Beauty promete proteger del sol y al mismo tiempo hidratar la piel. La formulación combina la tecnología patentada Full Light con el activador de melanina Tan Activator Complex, que promete una protección completa contra los rayos UVB, UVA e infrarrojos y un bronceado brillante y uniforme.

Lancaster es una famosa marca de líneas solares diseñada para todo tipo de pieles.

¿CÓMO HABER TENIDO SOLO MYBEAUTYBOX?

Para tener este cuadro, solo suscríbase! La suscripción a MyBeautyBox cuesta 14, 00 euros al mes y en cada caja hay 5 o 6 productos en formato mini o de tamaño completo. Es posible comprar las cajas incluso después de un tiempo: ¡la tienda en línea le permite aprovechar ofertas súper ventajosas ! Más información en el sitio web www.mybeautybox.it

¿Te gusta la caja MyBeautyBox Just Wanna Have Sun ? ¡Haznos saber lo que piensas!

¡Descubre todas las otras cajas en nuestra sección de Beauty Box!

Categoría: