Los toques de los años 70 y 80 caracterizan decididamente la nueva colección de ropa Kiabi 2023-2024. La marca de moda de bajo costo incluye nuevos artículos inspirados en las tendencias más frescas de la temporada, desde estampados más animales hasta patrones de pata de gallo y nuevas a cuadros, desde la bolsa de papel de la cintura hasta los vestidos de estilo químico con botones.

¡Pero echemos un vistazo en detalle al catálogo de la nueva colección Kiabi otoño invierno 2023-2024!

ABAJO

Cálidas y envolventes, las chaquetas de plumón Kiabi se ofrecen tanto en formas cortas y acampanadas como en las versiones más largas. ¡Para los meses de otoño no demasiado fríos, la marca presenta sus ligeros modelos con capucha, este año en versiones originales de " diseño ecológico " obtenidas del reciclaje de botellas de plástico! En la colección Kiabi Winter 2023-2024, las chaquetas acolchadas cortas cuentan con una capucha con piel ecológica desmontable y un cuello vertical suave, pero entre los modelos más modernos de la temporada no podemos dejar de mencionar aquellos con un patrón de cuadros en dos tonos en tonos de gris y negro.

Para los más fríos, llegan las chaquetas largas, esponjosas o holgadas, en colores como azul, negro y burdeos, la punta del invierno. Las chaquetas de plumón sin mangas son más agresivas y se combinan con las sudaderas deportivas y elegantes de la línea.

CAPAS

¿Amantes de los toques retro ? Los abrigos de estilo marinara de la colección Kiabi otoño 2023-2024 tienen refinados 40s no adherentes y formas cruzadas con un ambiente sofisticado.

Los abrigos Kiabi más elegantes tienen capuchas con piel sintética y un patrón de cuadros de pata de gallo refinado, mientras que los modelos de lana larga conservan un corte a la garçonne, con solapas grandes y botones grandes de un solo pecho . Pero los más agresivos son los abrigos de leopardo con estampado de animales en lana, uno de los imprescindibles de la temporada, en colores oscuros no demasiado extravagantes.

CHAQUETAS

Los amantes de los toques de estilo británico adorarán las trincheras de la colección larga y refinada de Kiabi 2023-2024. Las trincheras con efecto de gamuza Kiabi recompensan los colores oscuros como el negro, mientras que los modelos cortos de bon ton tienen una cómoda capucha, forro satinado y una solapa estampada en la parte superior.


Las chaquetas Kiabi en piel sintética son muy cálidas y muy suaves, tanto sin cuello en formas más elegantes como en versiones deportivas con capucha y elástico en las mangas. ¿Amantes de las formas moteros de los 80? Aquí vienen las chaquetas de moto, de Kiabi en versiones coloridas e hiper femeninas: vienen en colores alegres como el amarillo además del negro y marrón más clásico, con tachuelas y herrajes metálicos para darle carácter a la forma.

CHAQUETAS

¿Con flores, más animales o cuadros? ¡La chaqueta Kiabi presenta algunos de los motivos más modernos de la temporada! Los estampados florales han decidido contrastes cromáticos como los que hay entre el rojo y el negro, elegidos para las chaquetas fluidas más particulares. Aquellos con una inclinación por los toques retro encontrarán en la colección Kiabi otoño invierno 2023-2024 modelos elegantes de los años 70 en tejido suave con bolsillos extragrandes .

El motivo de cebra destaca las chaquetas blazer acampanadas más agresivas, mientras que un clásico de los años 90, la chaqueta de mezclilla, está planificada en amplias formas en un refinado lavado de mezclilla oscura.

MAGLIONI

Detalles de estilo preppy, bordados coloridos y cortes originales caracterizan la línea de prendas de punto Kiabi. En el catálogo Kiabi Winter 2023-2024 no faltan las formas de estilo vintage, desde jerseys de punto con escotes redondos hasta patrones cálidos de diamantes y rayas . Los suéteres Kiabi más románticos tienen motivos de corazón o estrella, pero también hay formas cortas y cortadas con mangas de tres cuartos y detalles brillantes en toda la superficie.


Para aquellos que no pueden resistir los acentos de la década de 1950, los suéteres de lunares con mangas de globo están dedicados, mientras que para los suéteres y chaquetas de punto, la marca premia las trenzas románticas y las formas extragrandes con un ambiente más decisivo de los 90 .

CAMISAS Y BLUSAS

Los motivos de tartán, muy populares en este invierno, se mezclan con detalles bon ton como los volantes a lo largo de las camisas Kiabi más particulares. Las mangas de globo vuelven a adornar las elegantes blusas de Kiabi, perfectas para combinar con looks de trabajo más formales.

La nueva colección dedica un gran espacio a las formas masculinas grandes y cómodas, mientras que en las ocasiones más importantes Kiabi firma camisetas con bordados y juegos de transparencias estudiados a propósito.

ROPA

Grandes éxitos en todas las colecciones de invierno, los pinafores encuentran revisiones muy especiales en la línea de ropa de Kiabi. De hecho, va desde vestidos de quimica estilo Kisabi con estampado de cebra con estampado de animales rasposo hasta modelos en pana plisados en la cintura con ecos de los años cincuenta.

Para aquellos que aman los artículos deportivos más femeninos y elegantes, los vestidos de lana con una falda de tulipán están dedicados, mientras que los vestidos estilo blazer blazer tienen pequeños motivos a cuadros y botones grandes a lo largo de la superficie. Los bordados de satén y encaje marcan los elegantes vestidos de noche, mientras que los modelos de ropa de día están confeccionados en telas cálidas como lana y formas acampanadas, ¡que se completan con un bonito cinturón en la cintura!

FALDAS

¿ Efecto de cuero de los 80 o con cinturón de bolsa de papel? Billetera o con botones ? En la línea de faldas Kiabi, los modelos cortos se están volviendo cada vez más seductores, desde modelos con tachuelas hasta aquellos con un estampado de pitón arenoso en toda la superficie. Sobre el tema de los motivos animales, también están las faldas de jeans con estampado de leopardo con costuras visibles y flecos en los bordes, ¡para los amantes de los detalles punk chic!

Para aquellos que aman las grandes formas trapezoidales, la marca dedica modelos cortos y plisados con volantes en la parte inferior o con una falda interior de efecto tul, mientras que las faldas largas tienen estampados multicolores o más motivos bon ton, como los vichy, en formas plisadas anchas o falda lápiz más ceñido

PANTALONES

Los pantalones de cigarrillos Kiabi se caracterizan por líneas limpias y una cintura alta, con botones ocultos. Pero en términos de pantalones elegantes, los modelos con dardos son los grandes protagonistas de la temporada, como lo confirma la nueva colección Mango. Kiabi diseña modelos de pied-de-poule en tonos oscuros o más vivos, ideales para crear trabajos refinados y looks de día.


Un cinturón con lazo agrega un toque más femenino a los pantalones cargo con bolsillos grandes, mientras que los pantalones palazzo con piernas muy anchas centran la atención en la cintura gracias a los refinados botones decorativos maxi.

JEANS

Colecciones como la de los jeans Liu Jo lo confirman, ¡este invierno será la temporada de los jeans grises ! Efecto flaco y delavé con costuras visibles, los jeans Kiabi se encuentran entre los más originales, también disponibles en versiones de pierna ancha o " diseño ecológico ".

Los inevitables jeans Kiabi de cintura alta alternan modelos deportivos y elegantes con bandas laterales de colores contrastantes, mientras que los jeans mamá inspirados en los 80 están hechos de denim ligero o clásico con un cierre de doble botón o un botón interno oculto y una cremallera debajo. bajo un perfil ondulado

LA MARCA KIABI

Kiabi es una marca francesa fundada en 1978 por Patrick Mulliez. Es una marca de moda de bajo costo que forma parte de la Asociación de la Familia Mulliez, que también posee el famoso grupo Auchan. Al ser una marca lista para usar, su eslogan " Moda a precios bajos " se centra en una serie de productos baratos con un costo asequible para toda la familia. Kiabi viste a jóvenes y muy jóvenes, pero también a hombres y niños de diferentes grupos de edad. Además, en los diversos puntos de venta, además de la ropa, puede encontrar una gran variedad de zapatos, ropa interior y productos dedicados al hogar.

DÓNDE COMPRAR KIABI EN LÍNEA Y TIENDAS

Puede comprar la colección Kiabi otoño invierno 2023-2024 en todas las tiendas físicas de Kiabi en Italia. Además, la tienda en línea está disponible en el sitio web oficial www.kiabi.com donde también puede comprar ropa para niños, bebés y hombres de Kiabi, además de las colecciones de accesorios y zapatos de Kiabi. ¡Para un descuento adicional, no olvide aprovechar los saldos de Kiabi!

¿Chaqueta elegante o pantalones de bolsa de papel? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son las noticias de Kiabi que lo convencerán a primera vista!

Categoría: