Veinticuatro pequeños obsequios para hacer o para hacer, para experimentar toda la magia del período navideño y al mismo tiempo saborear la experiencia del bienestar y la eficacia firmada por Susanne Kaufmann . El nuevo Calendario de Adviento Susanne Kaufmann tiene una colección de tés de hierbas, especias y recetas, que nos acompañarán en Navidad con sus fantásticos aromas y sabores.

¿QUIÉN ES SUSANNE KAUFMANN?

Hace once años, Susanne Kaufmann, gerente del hotel del bosque de Bregenz, en su Hotel Post en Bezau da vida a un concepto visionario de spa y da a luz a la marca de cosméticos Susanne Kaufmann, golosinas orgánicas .

Comenzó de manera tan simple, la marca Susanne Kaufmann ha tenido un éxito increíble y ahora tiene 60 productos exclusivos, distribuidos en todo el mundo, mientras que su innovadora pero al mismo tiempo tradicional idea de Spa se adopta en los hoteles internacionales más buscados.

SUSANNE KAUFMANN CONCEPCIÓN DE SPA

Susanne Kaufmann Spa combina su larga experiencia y su vasto conocimiento sobre el tema de la belleza en un programa de té de hierbas . Los tés exclusivos firmados por Susanne Kaufmann ayudan al cuerpo a recuperar la belleza interior y el bienestar, lejos del ajetreo diario: sus recetas contienen propiedades curativas de las hierbas alpinas y están dirigidas a las necesidades de bienestar en la vida cotidiana.

EL CALENDARIO DEL ADVIENTO SUSANNE KAUFMANN

Los bestsellers Susanne Kaufmann están incluidos en el fragante y sabroso Advent Calendar 2023-2024 : ¡descubrámoslos juntos!

- 1, aceite de baño para los sentidos;
- 2, receta de arroz persa con bayas y pollo;
- 3, té de la tarde;
- 4, sal alcalinizante desacidificante;
- 5, receta de ternera con verduras crujientes;
- 6, gel de ducha y champú;
- 7, receta de té de hinojo;
- 8, aceite corporal;
- 9, receta de orégano y riganada;
- 10, loción para manos;
- 11, receta para el aperitivo de remolacha y aguacate;
- 12, aceite de rosa;


- 13, baño de hierbas de San Giovanni;
- 14, receta de pollo jameson;
- 15, aceite de baño de invierno;
- 16, el té refrescante;
- 17, receta de albóndigas con semillas de hinojo y ají;
- 18, jabón de manos;
- 19, baño de hamamelis;
- 20, baño calmante de suero;
- 21, el anti-edad;
- 22, nutritivo baño de suero;
- 23, una receta florentina con verduras a la parrilla;
- 24, crema para pies que calienta.

El Calendario de Adviento Susanne Kaufmann está a la venta en las mejores perfumerías y en línea por 90 euros . Que piensas ¿Ya conocías los productos Susanne Kaufmann?

Si amas los calendarios de adviento, además del chocolate, te recomendamos el Calendario de Adviento de Beneficios, ¡lleno de maquillaje en miniatura!

Categoría: