Maybelinne New York acaba de lanzar la nueva máscara de pestañas Illegal Length.

La marca estadounidense dice que este nuevo producto, creado con una fibra especial, puede estirar visiblemente las pestañas hasta cuatro milímetros.

¿Es verdad?

¡Lo probé y aquí está mi reseña de la máscara de pestañas Illegal Length de Maybelline !

Las fotos publicitarias de esta máscara son intrigantes, pero para ver el efecto real, debes hacer una prueba en pestañas como la mía, que son muy cortas y delgadas, y por esta razón siempre estoy buscando una buena máscara que pueda ponerlas prominencia, aumentando su volumen y longitud. Llegamos luego a la revisión .

Después de probar el rímel Illegal Length puedo hacer una revisión precisa y decirle que:
- Se extiende muy fácilmente.
- para obtener un mejor resultado, recomiendo aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas, sin dejar que el producto se seque entre una capa y otra;
- el resultado es visible de inmediato: las pestañas aparecen inmediatamente más largas y noté que cuanto más pases, cuando la máscara aún está húmeda, mayor será la longitud, al menos unos pocos milímetros;
- el cepillo me parece bastante incómodo de usar, porque es muy rígido y es difícil dar a las pestañas el efecto curvo;
- no es una máscara que crea volumen, se limita al efecto de estiramiento;
- Otros aspectos positivos de la máscara de longitud ilegal es que no deja grumos, tiene un color negro intenso, hace que las pestañas sean más largas y las separa bien, con un resultado muy natural.

En conjunto, el rímel Maybelinne New York Length Illegal es un producto de buena calidad, que realmente puede aumentar la longitud de las pestañas, ¡pero como todos los productos no pueden hacer milagros! Si tienes pestañas cortas y muy finas como las mías, realmente las alarga, pero no esperes un efecto de volumen. Si tienes pestañas gruesas y quieres estirarlas, ¡es perfecto!

Mi opinión es positiva, si quieres una máscara para alargar . Te recomiendo que lo pruebes, ¡la relación calidad- precio es buena!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Longitud ilegal
marca Maybelline Nueva York
precio 11, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Aumenta significativamente la longitud de las pestañas, separándolas muy bien
desventajas El limpiapipas es incómodo de usar, no da volumen
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 8
Calidad / precio 9
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Si desea obtener más información sobre dónde comprarlo y aprovechar la promoción de lanzamiento, vaya aquí .

Categoría: