¡Los diseños e insertos dorados, el cuero acolchado y el charol se alternan en los nuevos bolsos Versace otoño invierno 2023-2024! Aquellos que buscan accesorios espaciosos y prácticos adorarán a los maxi compradores con estampados multicolores . Mientras que aquellos que quieren algo más compacto, tendrán muchas opciones entre bolsos de cuero y prácticos portabebés de moda.

Déjese encantar por el encanto de los accesorios de Medusa : ¡descubra con nosotros las novedades del catálogo de bolsos Versace 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Bolsos con un sabor vintage pero en charol matelassé para conquistar a los amantes del estilo moderno . No solo negro, entre las novedades encontramos baúles fucsias y detalles de metal dorado con la icónica Medusa .

¡Pero ni siquiera el bolso a rayas de cebra con monedas de oro de inspiración griega pasa desapercibido en la colección de bolsos Versace invierno 2023-2024!

BOLSOS DE HOMBRO

Encontramos el estampado de cebra en los bolsos de hombro Versace otoño 2023-2024 y también la Medusa representativa con decoraciones florales inspiradas en el tema del viaje con cierres de candados dorados .

Los modelos en cuero texturizado se alternan con creaciones en pintura negra brillante para looks casuales y simples. Si bien para un estilo más preciado, sugerimos el bolso de jacquard de efecto terciopelo adornado con broches y cadena dorados.

BOLSOS DE HOMBRO

Diseños multicolores, elementos barrocos, pintura y acolchados caracterizan la línea Versace de bolsos de hombro otoño invierno 2023-2024 2023-2024. Entre los recién llegados encontramos embragues en cuero blanco, rojo y negro con un diseño simple y lineal con cierre a presión y un logotipo de metal Medusa.

¡No se pierda, para aquellos que quieren algo más imaginativo, bolsos con estampados griegos y estrellas !

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores de Versace muestran un estilo simple pero elementos refinados que no pasan desapercibidos. En los bolsos de invierno de la colección Versace 2023-2024 encontramos propuestas de la línea de trapecio con patrones multicolores en un lado y en todas partes, ¡como los bolsos Louboutin!

¡En cambio, dentro de las bolsas de compras de Versace encontramos una pequeña bolsa de embrague para todo lo que necesita tener a mano!

bebé de los portadores

Los portabebés enriquecen la propuesta de la línea Versace de bolsos de otoño 2023-2024. Pequeños, compactos y prácticos, estos accesorios para usar en las caderas cuentan con formas cuadradas, ¡también vistos entre los bolsos Louis Vuitton! - Con estampado de cebra o color liso. ¡No te pierdas el portabebés de media luna Versace con un tejido barroco multicolor por todas partes!

LA MARCA VERSACE

Fundada en 1978 en Milán, Gianni Versace SpA es una de las compañías de moda y ropa italianas más importantes dejadas por el diseñador como un legado a la familia, a Santo Versace y a Donatella Versace quien, además de ser su director creativo, es también el vicepresidente.

Hoy, la casa de moda Versace produce y distribuye líneas de alta costura, prèt-à-porter, accesorios, joyas, relojes y gafas, a los que también se han agregado con el tiempo perfumes y muebles para el hogar, todos caracterizados por el histórico logotipo de Medusa. . En 2000, la compañía también abrió el Palazzo Versace, un gran proyecto hotelero donde los huéspedes pueden experimentar el estilo de vida de Versace.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS Y PRECIOS VERSACE

Toda la colección Versace colección otoño invierno 2023-2024 está disponible en las boutiques de la casa de moda italiana, pero también en línea en el sitio web oficial www.versace.com. Le recordamos que en el comercio electrónico y en todas las tiendas Versace, también puede encontrar ropa para hombres, mujeres y niños, la colección para el hogar Versace y las líneas Versus.

¿Qué opinas de los nuevos bolsos Versace invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te impresionó más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: