En marzo de 2023-2024, en la feria de relojes y lujo más importante del mundo, Baselworld, Liu Jo presentará su primera colección de relojes para hombres . Nos complace presentarle una vista previa .

Ya habíamos hablado de los relojes de mujer Liu Jo, accesorios de moda que combinan diseño moderno con alta calidad: el nuevo Liu Jo Man completa así la oferta de la gama, con relojes masculinos con un estilo contemporáneo y sofisticado, diseñados para hombres atentos. a los detalles

LIU JO MAN

Liu Jo Man es desarrollado por Liu Jo Luxury, una marca nacida en 2006 del acuerdo de licencia entre Liu Jo y Nardelli Luxury, un jugador líder en la industria de la joyería y la relojería. Dirigida por el director gerente y director creativo Bruno Nardelli, la compañía es una de las pocas empresas industriales italianas que opera en el sector de la moda internacional . Este año, el ex gerente general de Fossil, Stefano Abbati, se unió al accionista y también adquirió el cargo de vicepresidente con responsabilidad de internacionalización y ventas.

"Hoy, el hombre, declara Stefano Abbati, interpreta la moda de una manera cada vez más personal, por lo que incluso los relojes ya no marcan solo la hora, sino que actúan como un esquema perfecto para una apariencia total cada vez más refinada. Un diseño refinado y una gran atención a los detalles hacen de estos relojes una propuesta nueva y actual, esencial para cada ocasión. Al hombre que se reconoce en Liu Jo le encanta usar el reloj y, a menudo, tiene al menos un par: uno para el día, un segundo para el deporte y, a veces, un tercero, para completar los looks más elegantes y formales ".

"Nuestra entrada en el mercado de relojes para hombres, subrayó Bruno Nardelli, nos permite completar la oferta y ser cada vez más atractivos para nuestros clientes italianos e internacionales. Liu Jo se percibe cada vez más como una marca cruzada, amada no solo por las mujeres sino también por los hombres, y la colección de hombres de Liu Jo Luxury va en esta dirección.

La colección de relojes para hombre Liu Jo incluye tres modelos nuevos y arenosos: ¡descubrámoslos juntos!

RELOJ RIVA

Con una caja de acero o negra, esta línea de relojes para él se puede definir como un clásico atemporal, con un toque extra de inspiración retro. Limpio y lineal, con una correa mínima de cuero negro o marrón, o acero pulido, los relojes Liu Jo Riva también están disponibles en la versión negra total.

JET RELOJES

Completo con cronómetro y números arábigos, los relojes para hombre Jet Liu Jo son fáciles de leer, elegantes y minimalistas, tanto en la versión de acero como en la que tiene una correa de cuero cosida. Esta línea alterna los colores negro y marrón con la esfera blanca: versátil y elegante, es adecuada para aquellos que buscan más rendimiento de su propio tiempo.

RELOJ DERBY

Un aspecto deportivo para un reloj que combina las dos funciones del cronógrafo y la visualización de la fecha : la caja es de acero o de IP negro y también está disponible con una correa de tela técnica. Los colores son siempre negro y acero, color combinado o total, para una elección dúctil e inconformista.

Donde comprar

La línea de relojes para hombre Liu Jo Man estará disponible para ver los días en las tiendas de marcas italianas. Por ahora no conocemos los precios de los modelos, pero esperamos tener más detalles pronto. La información sobre la marca está disponible en el sitio web de Liu Jo Luxury en la sección de recolección de tiempo.

¿Te gustan los modelos de la línea de relojes Liu Jo para hombre? Nos parecen una hermosa idea de regalo para novios, maridos y amigos.

Categoría: