¡Aquí hay una vista previa absoluta de la nueva colección de edición limitada Aqua Collection firmada Sleek Make up para la primavera de 2023-2024, que incluye colores brillantes inspirados en el mar y la nueva paleta I-Divine Lagoon !

Los productos elegantes son muy populares entre los adictos a la belleza y el lanzamiento de cada edición limitada despierta un gran entusiasmo y expectativas, ¡y esta colección de primavera en colores fuertes ciertamente no será menos!

Toda la gama de productos Sleek Make-Up está disponible en el sitio en inglés de la marca, que también se envía en Italia, mientras que algunas paletas de edición limitada a menudo están disponibles en las tiendas Sephora .

¿El secreto del éxito de Sleek Make-UP ? Precios muy competitivos, colores de moda y excelente calidad. En comparación con las anteriores ediciones limitadas de primavera de la marca inglesa, que incluía una paleta I-Divine, un rubor y un colorido blam de labios Pout Polish, la nueva colección Aqua Collection se compone de una paleta de sombras de ojos, un rubor y un conjunto de cuatro esmaltes brillantes., una novedad absoluta en Sleek.

Lagoon, una paleta i - Divine de 12 sombras de ojos, Mirrored Pink, un rubor brillante y cuatro mini esmaltes pop: Tropic, Pink Mirage, Deep Coral y Cote d'Azur, todo parte de un solo set, Deep Waves .

El precio de la paleta I-Divine Lagoon es de 7.99 libras, el del rubor rosado espejado de 4.99 libras, mientras que 9.99 libras es el precio del juego de esmaltes de uñas Deep Waves .

I-DIVINE LAGOON PALETTE SLEEK (precio £ 7.99)
Específicamente, la paleta Lagoon de Sleek Make-Up incluye 9 sombras de ojos con un acabado perlado / metálico y 3 completamente opacas . Aquí está la lista de colores:
- Sassea, brillo verde del agua;
- Aguas profundas, azul oscuro opaco;
- Reflectiom, brillo claro pardo;
- Esmeralda, verde esmeralda metálico;
- Ostra, blanco perla;
- Perla negra, negro perlado;
- Pink Jewel, rosa brillante;
- Sand Dollar, brillo dorado;
- Inframundo, azul brillante;
- Sea Shell, bronce metálico;
- Cielo nocturno, azul opaco;
- Ariel, coral mate.

COLOR ROSADO ESPEJO (precio £ 4.99)
El rubor Mirrored Pink de edición limitada es un rosa medio con perlado plateado, una especie de versión fría del rubor más famoso y buscado por Sleek Make-Up Rose Gold, que en cambio tiene un fuerte componente dorado.

MINI ESMALTES DE ONDAS PROFUNDAS (£ 9.99 por el set)
Los cuatro mini esmaltes de Deep Waves creados por Sleek componen colores pop que dan alegría y te hacen pensar en el sol de primavera. Aquí están más de cerca:
- Coral profundo, coral anaranjado intenso;
- Pink Mirage, chicle rosado frío;
- Trópico, amarillo intenso;
- Costa Azul, agua verde.
La colección Aqua Collection de Sleek Make up con la paleta I-Divine Lagoon estará disponible en tiendas del Reino Unido y en línea a partir del 13 de marzo, para dar la bienvenida a la primavera de 2023-2024 .

La nueva colección de edición limitada Aqua Collection de Sleek Make-Up es perfecta para la primavera de 2023-2024, ¿comprarás algunas piezas?

Categoría: