Si desea recoger su cabello de una manera original, con este tutorial le muestro cómo crear un peinado donde las cerraduras se cruzan creando un efecto único y único.

Es un peinado bastante elaborado que implica la creación de la "trenza cruzada" con la creación de un tejido en la nuca que recuerda la trenza de la cesta, la definición de una cola y la creación de dos trenzas envueltas en largos. ¡Quien vea este peinado no permanece indiferente, por el contrario, inmediatamente siente curiosidad por comprender cómo se hizo!

VIDEO TUTORIAL ESTILO DE PELO

Aquí está el video con la explicación de todos los pasos a seguir para crear esta apariencia de cabello:

REQUERIDO

Para hacer esta trenza cruzada en particular solo necesitará:
- cintas para el pelo;
- horquillas y picos de ganso.

PROCEDIMIENTO

PRIMER PASO: Separe las dos áreas laterales del resto del follaje que recoge en una cola. Con una de las dos secciones laterales haces una trenza; Después de hacer la primera intersección, desde la parte inferior agregue una sección de cabello, en su lugar, la sección superior la divide en dos mechones, uno lo pone a un lado y continúa así hasta que se separen 4 mechones. Repita el mismo procedimiento también con la otra sección.

SEGUNDO PASO: Tome la primera sección de un lado y pásela sobre el primero del otro lado, debajo del segundo, arriba del tercero y debajo del cuarto . En cambio, la segunda sección hace que pase por debajo de la primera, por encima de la segunda, por debajo de la tercera y por encima de la cuarta . Para la tercera sección, repita el procedimiento de la primera y para la cuarta, la de la segunda. En las fotos a continuación puedes ver todos los pasos.

TERCER PASO: En este punto, toma la primera trenza nuevamente y, mientras tejes, agrega las secciones de cabello en el lado opuesto.

CUARTO PASO: Repita en el otro lado también.

QUINTO PASO: Desde la cola, toma una sección de cabello y cubre el elástico bloqueándolo con una horquilla.

SEXTO PASO: Retira una trenza y agrega pequeñas secciones de la cola.

SÉPTIMO PASO: La otra trenza se pasa debajo de la cola y agrega los bloqueos restantes.


Este es el resultado que obtendrás, un peinado único que no pasa desapercibido, una idea inusual y fuera de lo común.

¿Te gusta la trenza cruzada? ¿Intentarás también lograr este extraño peinado? Si quieres ver otro peinado igualmente particular, te recomiendo la trenza de mariposa.

Categoría: