Aquí viene la nueva creación olfativa firmada por Thierry Mugler: Alien Eau Sublime, una fragancia energizante y vital que despierta los sentidos.

Descubramos esta fragancia fresca, brillante y chispeante, en una edición limitada.

PERFUME ALIEN EAU SUBLIME

Alien Eau Sublime, aparece como una revisión del famoso Alien, hecho aún más vital, fresco y refinado.

De hecho, la fragancia está inspirada en el sol y captura toda su vitalidad y energía, transmitiéndola a la piel y brindando una agradable sensación reconfortante y revitalizante . Se parece a la caricia beneficiosa del sol que sublima a la mujer que lo usa, haciéndolo aún más elegante y refinado.

La nueva interpretación de Alien Eau de Parfum, Eau Sublime conserva los rasgos característicos: la madera de cachemira y el jazmín Sambac son, de hecho, los elementos esenciales que las notas olfativas refinadas hacen más frescas y soleadas. Combinados entre sí, dan vida a un ramo perfecto para el verano que nunca se cansa.

Ideal para mujeres dinámicas y sofisticadas, pero también románticas y soñadoras que aman ser notadas y ven el perfume como un accesorio para mejorar su feminidad.

SUBLIME ALIEN EAU: LAS NOTAS OLFACTORIAS

El aroma olfativo que constituye la nueva fragancia Alien Eau Sublime está concebido sobre la base de tres revelaciones.

  • Revelación energizante: el mandarín y la naranja amarga le dan vitalidad y energía de una manera extremadamente equilibrada con los elementos olfativos que lo convierten en un acompañamiento y complemento.
  • Revelación solar: el jazmín Sambac es el rasgo distintivo común a todas las fragancias alienígenas, una flor solar y emblemática que se combina hábilmente con la flor Tiaré con su fragancia dulce y sensual, en este caso dominante pero siempre muy equilibrada. Una combinación absolutamente perfecta.
  • Revelación envolvente: en última instancia, pero no en orden de importancia, el aroma aromático se contrarresta inteligentemente con notas ambarinas y amaderadas, que recrean esa sensación agradable dada por un abrazo cálido y envolvente, casi estimulante.

Alien Eau Sublime despierta los sentidos en un resplandor de sensaciones beneficiosas y positivas. Eau de Toilette oriental de flores cítricas, perfecto tanto para verano como para invierno. La enésima creación increíble nace del dominio de Dominique Ropion, el perfume de Alien Eau de Parfum.

EL EMBALAJE DEL SUBLIME ALIEN EAU

El perfume Alien Eau Sublime está encerrado en una botella de joya que recuerda un precioso talismán: una nueva piedra preciosa similar a un cristal, inspirada en la botella icónica que distingue a Alien.

Aquí, la púrpura amatista da paso al brillo del oro que retoma el concepto de vivacidad y resplandor que caracteriza la fragancia.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO PERFUME ALIEN EAU SUBLIME

La fragancia Alien Eau Sublime es una edición limitada disponible en las mejores perfumerías de distribuidores y en línea en esta página del sitio web de Sephora al precio de € 62.00 para el formato único de 60 ml, no recargable.

Y que piensas ¿Ya has probado esta nueva fragancia? Te invitamos a descubrir el mundo de Alien Perfume para conocer todas las fragancias lanzadas en la historia y las ediciones especiales.

DESCUBRE TAMBIÉN LAS OTRAS NUEVAS FRAGANCIAS

  • La nueva fragancia irresistible Narciso Rodríguez para su Fleur Musc.
  • Absolute Paradise Roberto Cavalli, la última fragancia.

© Reproducción reservada

Categoría: