¿Estás de moda incluso en el gimnasio ? Gracias a Calzedonia puedes! De hecho, para el otoño invierno 2023-2024, la casa de moda italiana ofrece una línea muy interesante de leggins deportivos, prácticos y de moda.

CALZEDONIA LEGGINGS FITNESS

La madrina excepcional de la nueva gama de leggings deportivos es la espléndida modelo Camille Rowe, que muestra con gracia toda la belleza y practicidad de la línea de fitness de la marca en las fotos del catálogo.

De hecho, la nueva línea Calzedonia Fitness Winter 2023-2024 incluye leggings de estilo moderno que visten las curvas con elegancia sin olvidar la comodidad.

CARACTERÍSTICAS LEGGINGS DEPORTIVOS

Según lo declarado por la marca especializada en la producción de medias, medias y ropa de moda, la investigación de Calzedonia se centra cada vez más en la especialización .

De hecho, la nueva colección de fitness cuenta con propiedades de secado rápido y también ha sido diseñada para garantizar la transpiración, gracias a un acabado especial. Para Calzedonia, por lo tanto, la comodidad y el bienestar están en primer lugar.

Todas las prendas han sido diseñadas ad hoc para garantizar que la humedad se transporte al exterior . Estos también se caracterizan por inserciones de retina en los puntos de mayor sudoración. Para enriquecer aún más los modelos, también encontramos mini bolsillos en puntos estratégicos, útiles para tener lo esencial a mano incluso durante las actividades deportivas.

MODELOS DE CALZEDONIA SPORT LEGGINGS

El vientre, las caderas, el cinturón, la cintura: desde el diseño hasta los detalles, hasta los materiales utilizados, Calzedonia explica que todo está bajo control con la máxima comodidad y estilo con las nuevas variantes de leggins deportivos.

Hay dos propuestas, con diferentes inserciones de color . Entre estos encontramos los Leggings Fitness Running (precio 29, 95 euros), diseñados para correr, que tienen inserciones reflectantes para visibilidad incluso en las horas de la tarde.

Además de las mallas superiores Fitness Control (precio 29, 95 euros), disponibles en versión capri y larga para adaptarse a cualquier ocasión, diseñadas para que la silueta siempre sea perfecta incluso durante el deporte.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Las mallas deportivas Calzedonia 2023-2024 están disponibles para su compra en tiendas de una sola marca Calzedonia, repartidas por toda Italia. Como ya se anticipó, el precio de todas las variantes, que también incluyen modelos con inserciones de encaje y con inserciones de efecto corto o falda, es de 29, 95 €.

¿Te gustan los leggings nuevos de Calzedonia ? ¿Los usarías para practicar deportes ? ¡Haznos saber lo que piensas!

Categoría: