Neve Cosmetics lanza " Occhioni ", la primera máscara para dar volumen con una fórmula natural y vegetariana sin vaselina, parabenos ni siliconas.

>

La máscara de pestañas Occhioni Neve Cosmetics está diseñada para garantizar pestañas gruesas, sanas, nutridas y mimadas.

Pero lo que diferencia a la máscara de pestañas Occhioni Neve Cosmetics de todas las demás en el mercado es su fórmula absolutamente desprovista de toda la "basura" que a menudo habita en las máscaras industriales (por ejemplo: alérgenos, solventes, vaselina, siliconas, colágeno, acrilatos, parabenos). etc.).

Esta máscara de pestañas orgánica contiene ingredientes de pestañas naturales que incluyen:
CERA CARNAUBA - Cera vegetal obtenida de una palmera brasileña, proporciona suavidad, cremosidad y volumen de forma natural.
CERA D'API - Cera natural filmadora y protectora con alta tolerabilidad, obtenida de la laboriosidad de las abejas sin comprometer su salud. Da el efecto de volumen a las pestañas manteniéndolas flexibles.
EXTRACTO DE AVENA - ¡Extracto de plantas hidratante y calmante para pestañas sanas y mimadas!
ACEITE DE CEREZA - Conocido por sus propiedades nutritivas, reestructurantes e hidratantes. Un verdadero tratamiento de belleza para pestañas.
MICRO ESFERAS DE CELULOSA - Se distribuyen en las pestañas dando volumen, plenitud y grosor. Tienen un origen vegetal.
PIGMENTOS MINERALES NO TRATADOS: el color negro profundo está dado por óxido de hierro mineral al 100%.
TOCOPHEROL - Vitamina E de origen natural con excelentes propiedades antioxidantes.

El cepillo especial para botellas de 5 esferas permite una aplicación simple y rápida. La textura de la máscara Neve Occhioni es ligera y flexible, y permite que la aplicación se module según las necesidades: una sola pasada para pestañas naturales y perfectamente definidas, dos o tres pasadas para pestañas amplificadas y un aspecto intenso.

Los ojos del rimel estarán contenidos en una botella de 10, 50 ml de producto y a la venta a un precio de 12, 50 euros, IVA incluido.

El lanzamiento de la máscara de pestañas Occhioni Neve Cosmetics tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, junto con la promoción de Navidad en el sitio web www.nevecosmetics.it .
¿Tienes curiosidad? ????

Categoría: