La colección Terranova primavera verano 2023-2024 luce artículos casuales y glamour en estilo retro de los 90 . ¿Elegante o deportivo? En el catálogo encontramos vestidos con inserciones transparentes, micro pliegues y estampados florales, flanqueados por sudaderas con bloques de color con capucha y cómodos jeggings .

Descubra todos los recién llegados de la línea de ropa Terranova 2023-2024.

ROPA Y TRAJES TERRANOVA

La colección Terranova 2023-2024 incluye minivestidos negros con pliegues, escotes en V y cintas de grosgrain y vestidos de tubo con volantes, encaje y espalda abierta. Los vestidos skater revelan tejidos acanalados, mangas hasta los codos y hombros descubiertos. Pequeños lazos decoran los puños de los vestidos cortos en punto liso y floral.

Las flores micro y macro caracterizan los vestidos Terranova debajo de la rodilla con rizos . La silueta de la cartera detalla el traje corto con drapeado y cinturón en la cintura. En cambio, el tul puro y el fajín con hebilla de anillo, en cambio, caracterizan los largos monos azules y mostaza.

CAMISETAS

La cremallera plateada y los hombros descubiertos distinguen los tops de algodón fluorescente . Los pequeños ramos de flores adornan las camisetas acampanadas con cuello . Un toque más deportivo está reservado para los tops de carreras acanalados en gris melange.

Todo el encaje, tiras de celosía en el escote e inserciones transparentes en los lados decoran las blusas sin mangas y los trajes . En la nueva colección Terranova verano 2023-2024 notamos camisetas con letras y rayas, con corazones de lentejuelas rojas e inserciones bordadas en la espalda y las correas de los hombros.

BLUSAS, CAMISAS Y SUDADERAS

Las flores y las hojas enriquecen las blusas de estilo coreano con el lazo, mientras que los cinturones de tela con una hebilla de resina subrayan la cintura de los modelos a cuadros. Las líneas, en cambio, son el fondo de las camisas Terranova con estampados de Minnie por todas partes, con mangas largas con cuello recto y solapas .

En las sudaderas con capucha, la cancha y los bloques de colores rocían escritos y números de colores en el pecho, cordones y bandas contrastantes en las mangas.

CHAQUETAS

Bandas contrastantes a lo largo de las mangas y el dainetto rosa decoran las uñas de la línea Terranova primavera 2023-2024. Las chaquetas de cuero sintético con dobladillos láser y los modelos de motociclista, en rojo y ocre. Encontramos las flores en los edredones ligeros de 100 gramos con un cuello alto.

En los años 90, las chaquetas bomber de nylon negro con tachuelas redondas y escritas y la chaqueta de blue jeans con costuras naranjas. El denim también presenta abrigos blancos y rosados ​​de gran tamaño con roturas . También notamos chaquetas largas y ligeras con un corte deportivo, adornadas con cintas, cremallera y capucha . Mientras que los abrigos de chaqueta no estructurados son más elegantes.

FALDAS

Los cierres de botones largos embellecen las faldas Terranova y skater . Los modelos de jeans presentan una cintura alta, como el mini en dainetto rosa con bolsillos cuadrados de láser y cuero sintético verde botella con cierre de cremallera.

El efecto de bolsa de papel caracteriza la falda cruzada y el patrón de cuadros con cinturón de tela. El micro patrón geométrico también distingue la falda con tirantes estilo babero . Las faldas lápiz de cuero de imitación cuentan con costuras verticales a juego, mientras que las flores plegadas y adornadas adornan las longuettes acampanadas .

PANTALONES

Los dardos, el patrón a cuadros y la solapa con cremallera falsa decoran los pantalones con dobladillos . Mientras que los bolsillos laterales rectos y el ribete blanco adornan los chinos negros recortados por el toque masculino.

El algodón elástico cubre los jeggings de talle alto y los pantalones con botones de metal en rosa y ocre, similares a los que se ven en la nueva colección de moda Zuiki. El modelo de óxido con cierre de bolsa tiene un pliegue presionado y un anillo de resina en el lateral.

JEANS

Culotte de diseño y faja con volantes caracterizan los pantalones con aberturas laterales con láser. También notamos modelos de tobillo y cintura alta en el estilo de los 90. Los jeans ajustados de Terranova, lisos o con lavado ácido, tienen rasgaduras en las rodillas, cierres con cremalleras anulares y dobladillos asimétricos .


Los jeggings con cierres falsos y los jeans acampanados en denim claro muestran una silueta más lineal. Finalmente encontramos pantalones de cinco bolsillos con pierna ancha y entrepierna baja, que recuerdan a los últimos modelos vistos en la colección de ropa H&M.

DÓNDE COMPRAR TIENDA TERRANOVA EN LÍNEA

Puede comprar la colección de ropa Terranova para la primavera de 2023-2024 en tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.terranovastyle.com.

¿Qué te parece la nueva colección Terranova primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan las nuevas propuestas de ropa? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRA HERMOSA COLECCIÓN DE MODA:

  • La nueva línea de ropa Bershka.
  • El último catálogo de moda de Zara.
  • La nueva colección de ropa Mango.

Categoría: