Hello Kitty, la gata más tierna y elegante presentada por la compañía japonesa Sanrio, se ha convertido recientemente en la estrella de muchos productos de maquillaje, accesorios y esmaltes.

Entre estos, uno de los productos que más me llamó la atención es el conjunto que consta de tres esmaltes de Hello Kitty, para la increíble elección de colores para neinte trivial.

Muy delicados los esmaltes que componen el trío que presentaré hoy en esta revisión.

Los esmaltes de Hello Kitty contenidos en el conjunto son:

- Estrellas brillantes, brillo transparente;

- Midnights Sky, rosa con reflejos dorados;

- Diva, cobre con brillo.

ENVASADO
El trío de esmalte Hello Kitty se presenta en una caja transparente simple que le permite ver los colores en el interior; 5 ml de esmalte están contenidos en un lindo frasco con la cara y el color de Hello Kitty . El corcho, por otro lado, es de color gris con numerosas escamas con contornos metálicos de color cobre.

REVISIÓN Y CONSIDERACIONES PERSONALES
El kit Hello Kitty está compuesto por tres esmaltes muy delicados y portátiles para cualquier ocasión.

Los esmaltes aseguran una aplicación fácil y rápida, tienen un secado rápido y el sello permanece perfecto durante 4/5 días si se aplica sobre una buena base y se sella con una excelente capa superior.

El único aspecto que creo que no es muy positivo es la cantidad de esmalte en proporción al precio y el hecho de que necesitan dos capas para tener una buena cobertura.

Mi color de esmalte favorito entre los presentes en el set de Hello Kitty es Midnight Sky, porque es una rosa muy rica en pigmentos y reflejos dorados.

El trío de esmaltes de uñas Hello Kitty se puede comprar en las tiendas de Claire o en algunos sitios en línea por € 9.95.

¿Qué opinas de los esmaltes de uñas de Hello Kitty ? ¿Alguna vez los has probado? Háganos saber sus opiniones.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Hello Kitty esmalte de uñas trio
marca Sanrio
precio 9, 95 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Aplicación fácil, empaque conveniente para llevar en su bolso
desventajas Poca cobertura
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7.5
precio 6
Calidad / precio 7
efectividad 7
embalaje 8
Calificación general 7

Categoría: