Para el Día de los Enamorados, se lanzó Nabla Love Kit, un set dedicado al maquillaje de labios con un estilo romántico y apasionado.

Después de haber tocado y probado los nuevos labiales Nabla, ha llegado el momento de descubrirlos más de cerca con una revisión detallada, opiniones, fotos en vivo y muestras.

REVISIÓN NABLA COSMETICS LOVE KIT COLECCIÓN VALENTINO

El Día de San Valentín 2023-2024 es la mejor oportunidad para dar u obtener un pensamiento romántico que denota amor, pasión y sentimiento.

Nabla Cosmetics lo sabe bien y para esto lanzó Love Kit, un maravilloso conjunto que consta de 4 tonos Dreamy Matte Liquid Listick exclusivos, icónicos labiales líquidos, entre los productos estrella de la marca.

Nabla ha optado por presentar una selección de colores exclusiva y de edición limitada, dedicada al producto que seguramente somos las mujeres más queridas, precisamente el lápiz labial líquido.

Es sabido que el lápiz labial líquido Dreamy Matte Nabla destaca por su pigmentación extremadamente alta y sus propiedades duraderas, así como por la elasticidad y comodidad de la fórmula enriquecida con manteca de karité .

Intensos, vivos, saturados, todos los labiales líquidos insertados en el Kit de Amor de Nabla recuerdan los típicos matices del amor: rojo, un gran clásico rechazado en diferentes tonos, un desnudo elegante y un magenta absolutamente impresionante.

Un conjunto listo para satisfacer y cubrir los gustos y necesidades de cada adicto a la belleza que ama los colores brillantes y que se destacan por su originalidad y estilo .

ENVASADO

Para que el kit de amor de Nabla Cosmetics sea único y elegante, sin duda es el empaque original y romántico, perfecto para el Día de San Valentín 2023-2024 .

Todos los labiales líquidos de Nabla están contenidos en una elegante caja de regalo en cartón fucsia con serigrafías doradas brillantes. La sección frontal del paquete es sorprendente gracias a la presencia de un gran corazón, compuesto por muchos pequeños corazones dorados en un patrón geométrico fucsia sombreado en púrpura.

En la parte posterior, por otro lado, está la formulación de los lápices labiales, los tonos propuestos y las instrucciones para transformar el embalaje en una pequeña pantalla perfecta para exhibir en nuestras mesas de tocador . Una vez que se abre el paquete, simplemente deslizando el cuerpo central, revela los 4 lápices labiales líquidos Dreamy Matte .

¡La marca se ha dado a conocer gracias a la atención al detalle, comenzando desde el empaque, siempre buscada, refinada y moderna!

formulación

Ahora llegamos a la formulación. Los lápices labiales líquidos de larga duración Dreamy Matte Liquid Lipstick son estrictamente veganos y libres de crueldad. Contienen manteca de karité que se utiliza para preservar la humedad natural de los labios. Están dermatológicamente probados y formulados para minimizar el riesgo de alergias.

El punto fuerte de los labiales líquidos Nabla es sin duda la fórmula sin transferencia diseñada para ofrecer la mejor reproducción del color para una fijación duradera. Como todos los cosméticos Nabla, están hechos en Italia. El regalo extra? ¡Su fragancia ! ¡Tienen un delicado aroma a coco y vainilla que los hace codiciosos e irresistibles!

Por el bien de la integridad, informamos la lista de ingredientes ( INCI ): isododecano, trimetilsiloxisilicato, dipentaeritritilo tri-polihidroxiestearato, polibuteno, ciclopentasiloxano, disteardimonio hectorita, ciclohexasiloxano, propileno carbonato, polietileno, parquímido, poliuretano, poliuretano, sorbitano, poliuretano, poliuretano, poliuretano, sorbete mantequilla (mantequilla de butyrospermum parkii (manteca de karité)), bentonita de quaternium-90, polímero cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, copolímero vp / va, lauroil lisina, trihidroxiestearina, sabor (sabor). +/− (puede contener): hay 77891, hay 77491, hay 77492, hay 77499, hay 15850, hay 42090, hay 19140, hay 15985.

COLORES DISPONIBLES

Nabla Cosmetics propone 4 tonos en edición exclusiva y limitada para el Día de San Valentín 2023-2024. Son 4 tonos intensos y decisivos con un carácter que se destaca pero que aún son versátiles y ponibles.

Echemos un vistazo a ellos en detalle.

Blair: es un melocotón desnudo con un tono cálido, intenso pero discreto. Perfecto para aquellos que no renuncian al maquillaje de labios, pero que aún les encanta lucir elegantes y femeninos con sobriedad y estilo.

Amor acrílico: en cambio, es un rojo frambuesa intenso y decisivo, brillante y bastante llamativo. La máxima expresión de amor y pasión en forma de un tono clásico extremadamente elegante.


Status Single: es una baya magenta intensa también con un tono cálido, refinado, refinado y muy original. Mejora la tez clara, juega con los contrastes, pero también es perfecto para tonos mediterráneos u oliva.

Después de la lluvia: es un coral cálido y vivo, perfecto para la próxima temporada hermosa y que también es versátil y fácil de combinar, tanto con un aspecto cotidiano simple como con un maquillaje sofisticado y sofisticado.

Todos los labiales líquidos Dreamy Matte Liquid se ofrecen tradicionalmente y están unidos por un acabado mate aterciopelado, perfectamente en línea con las últimas tendencias.

MUESTRAS

También ofrecemos muestras de las 4 barras de labios líquidas opacas de Nabla Cosmetics de edición limitada incluidas en el hermoso Kit de San Valentín .

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

Como amante del lápiz labial, no puedo negar que con Love Kit Nabla Cosmetics definitivamente fue amor a primera vista.

Me encantan los tonos brillantes y vivos, disfruto usarlos en la vida cotidiana, incluso si se combinan con un maquillaje de ojos ligero, hecho simplemente por una línea de delineador de ojos. Realmente aprecié la elección de la marca de seleccionar 4 tonos versátiles y adecuados para adaptarse a todo tipo de maquillaje.

Si Blair combina bien con el maquillaje diurno o con un ojo ahumado intenso, Status Single es adecuado para completar su maquillaje con un toque de originalidad y refinamiento.

Acrylic Love y After Rain, por otro lado, son dos variaciones de un gran clásico : el rojo intemporal , que en mi opinión es el tono "alegre" que combina bien con todo y se adapta a cada ocasión, tanto de día como de noche.

Una elección cromática por parte de Nabla, perfectamente adecuada para la ocasión. El Día de San Valentín es sinónimo de amor, pasión y ¿qué mejor momento para mostrar tu feminidad con el lápiz labial apropiado?

Cada tono propuesto representa un estilo bien definido: cada tono es adecuado para representar mejor nuestra personalidad de acuerdo con la ocasión en que se usa.

Me gusta cambiar mi aspecto en función de la ocasión y no me cuesta usar cada lápiz labial líquido Dreamy Matte propuesto: tener una tez bastante neutral, no tengo ninguna dificultad particular en el manejo de matices fríos o calientes.

Sin embargo, creo que sería bueno poder comprar incluso los tonos individuales, ofreciendo la posibilidad de elegir solo el tono que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Tal vez después del Día de San Valentín, Nabla decida poner estos lápices labiales en la línea permanente, ¡sería una buena idea!

En general, puedo concluir diciendo que una vez más Nabla dio en el blanco.

De hecho, Love Kit es una novedad que, incluso en una edición limitada, está destinada definitivamente a recibir el aprecio de todos aquellos que, como yo, no pueden prescindir de su lápiz labial.

DONDE COMPRAR KIT DE AMOR NABLA COSMETICA Y PRECIO

El kit de amor de Nabla Cosmetics ya está disponible para su compra directamente en el sitio oficial de Nabla en esta página, a un precio de € 59.60, ahora con un descuento de € 44.70 .

También está disponible en todas las perfumerías autorizadas y bioprofumeries y en los concesionarios de la marca, tanto en línea como en todo el territorio nacional.

¿Y qué opinas del Kit Nabla Love? ¿Lo has comprado? Nos gustó mucho pero también queremos saber tu opinión!

Categoría: