¿Tienes el pelo opaco y rizado? Cualquiera que use herramientas calientes para dar forma a su cabello en cada lavado, como platos o planchas, sabe que será difícil obtener un cabello liso (o rizado) que también sea suave y brillante . Muy a menudo sucede que a pesar de usar productos específicos, el cabello está bastante seco y, sobre todo, opaco .

Framesi, una marca profesional italiana que busca constantemente fórmulas innovadoras para el cuidado y el peinado del cabello, presenta BY Be Yourself : una línea de productos que representan la combinación perfecta de la búsqueda de los looks más glamorosos y el tratamiento real del cabello. Entre estos se encuentra un suero suavizante y anti-encrespamiento muy efectivo.

LÍNEA POR SER TU MISMO MARCO

Esta línea de diseño y acabado convierte el gesto diario en un momento de bienestar: refinados en formulación y presentación, los productos BY Framesi se dividen en dos tipos, dedicados a dos objetivos diferentes: Extrema Lava y White pearl.

- Lava extrema

El propósito de estos productos es esculpir, dar forma, arreglar y hacer que el cabello sea más estructurado y luminoso: con Extreme Lava Framesi, el peinado tiene un poder regenerador y admite fácilmente incluso las soluciones más extremas, mientras que el cabello adquiere resistencia y flexibilidad . De hecho, la ciencia cosmética ha transformado el rico y precioso corazón mineral de la lava de los antiguos volcanes en esta línea profesional que le da al cabello una textura más consistente y un dinamismo decisivo.

- perla blanca

En oposición a la fuerza de la lava, tenemos la ligereza de la perla : una medicina preciosa que una vez estuvo reservada para los emperadores chinos, las perlas son, de hecho, una fuente de vitalidad y salud incluso en la cosmética moderna. Su envolvente seductor translúcido encierra un tesoro exclusivo, que BY Framesi pone en manos del peluquero para dar al cabello formas delicadas e incomparables de brillo, hidratación y protección para el cabello.


Tuve el placer de probar el suero Smooth & Shine de la línea White Pearl Framesi : en esta revisión presento todas sus características y les digo mis opiniones y mi experiencia con este producto.

PRUEBA SUERO SUAVE Y BRILLANTE POR FRAMESI

El Smooth & Shine Serum Framesi parece una crema semitransparente ligera con una fragancia agradable. Como describe la marca, este producto elimina el frizz con un efecto antihumedad y está diseñado para mantener el cabello suave durante mucho tiempo, haciéndolo sedoso y facilitando el cepillado .

También ayuda a proteger el tallo capilar del calor de las herramientas de peinado, como el secador de pelo y la placa, y contiene un filtro polimérico UV, vitamina E antioxidante y proteínas de perlas de refuerzo, que con una aplicación constante realizan un tratamiento curativo del cabello.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Probé este suero BY Framesi durante mucho tiempo, durante más de dos meses, y ahora puedo decirte cómo me encontré.

Mi cabello es naturalmente ondulado, voluminoso y ligeramente encrespado, también debido a los colores decolorantes: como con el secado del secador resultan una masa indomable, utilizo la placa de alisado después de cada secado. Con esta rutina, el cabello es liso y disciplinado, pero desafortunadamente pierde su brillo y suavidad, volviéndolo opaco y un poco seco .

Desde que uso el Smooth & Shine Serum Framesi tengo la sensación de que la condición de mi cabello ha mejorado considerablemente: los siento mucho más suaves y más hidratados, con un ligero plus de brillo. Además, el cabello permanece perfectamente liso durante más tiempo .

La consistencia del suero Framesi es ligera y ligeramente aceitosa : para usarlo mejor, es recomendable aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y luego secarlo. Personalmente, prefiero usarlo con el cabello ya seco, antes de pasar el plato: de esta manera están tan protegidos de las altas temperaturas habituales de las herramientas de peinado, lo que resulta más suave e hidratado.

El Smooth Shine Serum Framesi se vende en una conveniente botella de 150 ml con un pico dispensador: aunque se usa dos veces por semana durante mucho tiempo, todavía se produce mucho en el paquete, ya que se necesita muy poco para cubrir el follaje.

El inci no es verde, pero al igual que muchos productos de estilo profesional, la suavidad y el brillo resultantes también se obtienen con ingredientes de silicona.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El precio recomendado para el suero para alisar el cabello Smooth & Shine BY Framesi 150 ml es de 16, 30 euros, y se puede comprar, junto con los demás productos de la línea BY, en los salones Framesi ubicados en toda la península italiana.

Que piensas ¿Tu cabello también está seco y sin brillo? Estaba contento con el suero para pulir y alisar Framesi, espero que mi revisión sea útil.

Categoría: