¡Esta vez también, Pupa conquista a todos los adictos a las uñas en busca de texturas y acabados innovadores!

Para obtener una manicura que siempre está de moda, Pupa ha lanzado algunas colecciones de esmaltes de uñas de edición limitada realmente sorprendentes con efecto especial . Los tonos pastel enriquecidos con pequeños puntos de Sugar Candy, los efectos 3D de Under Water, los contrastes de Blake & White, sin mencionar el efecto arenado de Sandy Matt y Mosaic que crean mosaicos reales en las uñas.

Texturas especiales y contrastantes que visten nuestras uñas de acuerdo con las nuevas tendencias de uñas: ¡ ideal para crear uñas con efectos especiales!

MUESTRAS
Vemos las muestras de los magníficos esmaltes de Pupa lanzados para la primavera / verano de 2023-2024.

CARAMELO DE AZÚCAR
Esmalte de uñas 3D especial con una innovadora textura de caramelo con micro confeti blanco en relieve. El resultado son uñas con un sofisticado efecto endulzado en 3D y un acabado supergloso para un aspecto ultra glamour y bon ton . Disponible en 6 elegantes tonos pastel: 001 Sugar Candy Lilac, 002 Sugar Candy Blue, 003 Sugar Candy Green, 004 Sugar Candy Yellow, 005 Sugar Candy Orange, 006 Sugar Candy Pink.

Sugar Candy 001:
glicina pastel fresca y delicada.

Sugar Candy 003: verde pastel muy ligero y elegante.

Sugar Candy 005: Una naranja que pienso en los albaricoques.


BAJO EL AGUA
Esmalte de uñas Pupa especial con una textura enriquecida con brillo exclusivo mini y maxi en relieve. Obtiene un efecto 3D y un acabado brillante multicolor. Disponible en 6 colores inspirados en los reflejos del agua: 001 Underwater Pink, 002 Underwater Red, 003 Underwater Violet, 004 Underwater Blue, 005 Underwater Green, 006 Underwater Gold.

UnderWater 005:
microglitter plateado y glitter verde, una combinación perfecta.

UnderWater 004: microglitter plateado y refinado y elegante brillo azul.

UnderWater 002: microglitter plateado y purpurina rosa para una velada romántica.

NEGRO Y BLANCO
Esmalte de uñas 3D jugando con contraste entre los colores blanco y negro . Disponible en 6 tonos refinados: 001 Sugar Candy Black, 002 Sugar White Candy, 003 Black Mosaic, 004 White Mosaic, 005 Sandy Matt Black, 006 Sandy Matt White.

Black & White 002: picante sobre una base blanca lechosa, realmente interesante.

Black & White 003: brillo de varias formas y tamaños plateado y negro.

Black & White 005: efecto de arena negro opaco, adecuado para una noche de roca.

SANDY MATT
Esmaltes de "efecto arena" con textura compuesta de microgranos coloreados en relieve. El resultado son uñas con un efecto de lijado 3D mate y a todo color. En venta en los colores: 001 Sandy Matt Blue, 002 Sandy Matt Green, 003 Sandy Matt Yellow, 004 Sandy Matt Orange, 005 Sandy Matt Pink, 006 Sandy Matt Dark Pink.


Sandy Matt 006: efecto arena rosa, alegre y vivaz.

Sandy Matt 001: efecto arena azul eléctrico, llamativo y sorprendente.

Sandy Matt 003: efecto arena amarillo brillante, para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

MOSAICO
Efecto mosaico 3D con acabado brillante. Textura cristalina transparente enriquecida con maxi lentejuelas iridiscentes y metálicas en 3 formatos diferentes: irregular, baguette y redondo. Disponible en colores: plata, oro, rosa, rojo, azul, verde.

Mosaico 004: brillo de varias formas con facetas rosa y fucsia, divertido y glamoroso.

Mosaico 003: brillo de varias formas con facetas de oro rosa, muy elegante.

Mosaico 006: brillo de varias formas con facetas azules y verdes que sugieren las sombras del mar.

ENVASADO
El embalaje de estos esmaltes es el mismo de siempre, se presenta en una botella de vidrio de 5 ml, la tapa redondeada es fácil de manejar y de color plateado.

CARACTERÍSTICAS
El maxi aplicador con corte redondeado favorece una fácil aplicación. La opacidad óptima se obtiene en la segunda pasada, a excepción del Sugar Candy, que por ser colores tan delicados necesita una tercera pasada . En cuanto a los mosaicos, sugiero apostar el esmalte para favorecer la aplicación de brillo. Los esmaltes brillantes son particularmente adecuados para su uso como capa superior sobre esmaltes de colores. El precio recomendado ronda los 6, 00 euros.


Estos esmaltes de uñas de efecto especial Pupa duran aproximadamente 4 días intactos en mis uñas, pero les recuerdo que la duración varía según el tipo de uñas de cada uno, la actividad que se lleva a cabo y el cuidado dedicado a las uñas. Ya están a la venta en perfumería y en todas las tiendas minoristas de la marca. Te recuerdo que son ediciones limitadas, así que si te gustan apúrate y cómpralas porque no estarán disponibles por mucho tiempo.

¡Déjame saber qué línea te gusta más entre Sugar Candy Pupa, Blake & White Pupa, Under Water Pupa, Sandy Matt Pupa y Mosaic Pupa! Si ya los has probado, ¡házmelo saber también tus opiniones! ????

Categoría: