¿Un truco que nunca pasa de moda? ¡Ciertamente los "ojos ahumados", perfectos en todas las estaciones, incluso en verano !

Es por excelencia el maquillaje más querido por las estrellas, un juego de matices que a primera vista puede parecer difícil de lograr pero no te preocupes, porque en unos simples pasos podrás lograr un hermoso resultado "ahumado".

Smokey es realmente un clásico atemporal en maquillaje: aquellos de ustedes que no quieren resaltar sus ojos con un color oscuro e intenso que hace que el aspecto sea intrigante y sensual. Entonces, ¿por qué no hacerlo incluso en verano?

Es por eso que hoy quiero ofrecerte unos ojos ahumados de verano en tonos marrones y ladrillos con un toque de oro . Tonos adecuados para mejorar el bronceado y ponible para cualquier color de ojos.

El protagonista indiscutible de este maquillaje es la paleta Collistar lanzada esta primavera-verano para celebrar los primeros 30 años de esta marca: el No.2 llamado, precisamente, Smoky Chic.

VERANO DE OJOS DE HUMO: NECESARIO
Estos son los productos que utilicé para recrear este ojo ahumado:

- Nyx Jumbo Pencil n.617 Iced Mocha;
- Collistar Perfect Eyes Anniversary Palette n.2 Smoky Chic;

- Mac Eye Pencil Coffee;
- Mac Technakhol Liner Graphblack;

- Glossip Super Volume Mascara;

- Debby Stick Concealer n. 4;
- Mac Studio Finish Concealer NW20;
- Pupa 4 Sun Bronzing Powder n.01;

- Mac Blush Fleur Power;

- Pupa Lipstick Miss Pupa n.301.

VERANO DE OJOS DE HUMO: PROCEDIMIENTO
Para aprender cómo hacer este maquillaje elegante y elegante adecuado para las cálidas noches de verano paso a paso, no te pierdas este video tutorial:

Aquí están las fotos del maquillaje terminado:

¿Qué opinas de ojos ahumados? ¿A ti también te encanta? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: