¿Tienes problemas de cabello encrespado y rebelde ? ¿O cabello seco y opaco? Te presentamos el tratamiento Bamboo Alterna Hair Care que podría ser para ti.

LA MARCA ALTERNATIVA

Alterna siempre ha sido considerada pionera en la creación de fórmulas para el cuidado del cabello de lujo. Lanzado en 1997, propiedad del grupo TSG Consumer Partners, Alterna Haircare es una marca conocida por sus revolucionarias formulaciones. Alterna evita el uso de ingredientes químicos. Desde su nacimiento, Alterna elige sus fórmulas para utilizar ingredientes orgánicos, a menudo obtenidos de manera justa y sostenible, de diversas partes del mundo.

Cada producto Alterna contiene la tecnología Enzymetherapy : un sistema específico de enzimas que asegura la absorción efectiva de los ingredientes activos. De hecho, las enzimas transforman los ingredientes en su forma más fácil de asimilar por los folículos y el cabello. Las enzimas contenidas reeducan los folículos para producir queratina . El cabello es inmediatamente más hermoso y brillante. Sin embargo, el efecto no es temporal, se extiende con el tiempo, transformando estructuralmente el cabello, haciéndolo más saludable y fuerte. Las enzimas utilizadas por Alterna son totalmente derivadas de vegetales .

El testimonio de Alterna Haircare es la bella actriz Katie Holmes .

BAMBÚ ALTERNA PARA EL CABELLO

El cabello dañado y desestructurado tiende a debilitarse, a secarse y perder su brillo porque su superficie ya no es homogénea. Para domar el cabello rebelde Alterna Hair Care nos ofrece un nuevo sistema anti-encrespamiento AM / PM de 2 pasos con bambú que le permite mantener un pliegue perfecto durante más tiempo. Este tratamiento es ideal para las personas con cabello rizado, rebelde y encrespado y está buscando una solución para obtener un pliegue suave y duradero, incluso en días lluviosos y cuando el clima es particularmente húmedo.

INGREDIENTES PRODUCTOS ALTERNA PELO BAMBÚ

Alterna Haircare elige como su principal aliado una mezcla de aceites capaces de nutrir el cabello y hacerlo liso, sedoso y brillante, creando una barrera contra el calor y la humedad. El aceite de Kendi, rico en omega 3, 6 y 9 y antioxidantes como el tocoferol, protege el cabello y lo suaviza. El extracto de bambú, reconocido por su capacidad de crecer en áreas difíciles debido a las condiciones ambientales, nutre el cabello en profundidad y lo hace brillante.

Todos los ingredientes contenidos son eco-certificados (Certificación Orgánica de Comercio Justo). Además, los productos para el cabello Alterna contienen protección UVA / UVB, aprovechan la tecnología exclusiva de Enzymetherapy y tienen un empaque reciclable. Los productos Alterna Haircare no contienen sulfatos, parabenos, gluten, PABA, TEA, DEA, parafina, aceite mineral, vaselina ni colorantes sintéticos. También son libres de crueldad (no probados en animales).

TRATAMIENTO ANTI FRESCO CUIDADO DE CABELLO ALTERNO BAMBÚ LISO ANTI FRIZZ AM / PM

El tratamiento Bamboo Smoth Anti-Frizz AM / PM consiste en:

  • Bamboo PM Tratamiento suavizante nocturno;
  • Bamboo AM Daytime Smooth Blowout Bálsamo.

BAMBOO PM TRATAMIENTO SUAVE NOCTURNO (precio € 31.50)

Bamboo PM Overnight Smoothing Treatment es un producto que se aplica por la noche, antes de irse a dormir. Debemos dejar que actúe toda la noche. Aplicar sobre el cabello con un ligero masaje .

Este tratamiento permite eliminar el frizz y neutralizar la humedad mientras se duerme. Se absorbe inmediatamente, por lo que no deja residuos grasosos y no mancha la almohada. Por la mañana, simplemente peina tu cabello.

El envase se caracteriza por un envase muy mínimo, una botella simple de 150 ml con una tapa muy práctica de "abrir y cerrar".


BAMBOO AM DAYTIME SMOOTHING BLOWOUT BALM (precio: € 31.50)

La segunda fase del tratamiento consiste en la aplicación, a la mañana siguiente, del bálsamo para alisar durante el día Bamboo AM. Es una crema pre-plegada, activada térmicamente, que se usa para domar el cabello rebelde .

La tecnología SmoothSeal garantiza la protección a altas temperaturas y permite un cabello más fuerte. De hecho, es ideal para usar antes de la placa o el secador de pelo . ¿Qué acción toma? Alisa instantáneamente las cutículas creando una barrera contra la humedad y reduce los tiempos de peinado en un 30%. Garantiza una protección térmica de hasta 232 ° C.

Un empaque mínimo también caracteriza al AM Daytime Smoothing Blowout Balm que se ofrece en un formato de 150 ml.

TRATAMIENTO ANTI-STREAM DE BAMBÚ DE CUIDADO DEL CABELLO: ENSAYOS Y REVISIONES

Apliqué Bamboo PM Overnight Smoothing Treatment por la noche, antes de acostarme. La aplicación debe realizarse desde la raíz hasta los extremos.

El aroma es divino e inmediatamente me enamoré de él. Temía que pudiera ensuciar la almohada, pero no quedaban residuos.

A la mañana siguiente continué con un lavado normal (con mi champú para probar la efectividad del tratamiento) y después de secarme el cabello con la toalla, apliqué AM Daytime Smoothing Blowout Balm.

La marca recomienda el uso de champú anti-frizz y acondicionador anti-frizz para lavar Tener un tratamiento más eficaz contra la humedad.

Simplemente me sequé el cabello con el secador de pelo y continué con el pliegue usando un plato para alisarlos más. Aquí está el resultado!

Estoy completamente satisfecho con este tratamiento y lo recomiendo a todas las personas que tienen dificultades para manejar su cabello y les gustaría tenerlo siempre en orden, incluso cuando hay mucha humedad afuera. También lo recomiendo a aquellos que simplemente tienen el cabello seco y desean un tratamiento que los reestructura y los hace suaves durante mucho tiempo .

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE ALTERNA HAIRCARE

Los productos Alterna Haircare se venden en Italia a través del minorista oficial www.adiflagstore.it y se pueden comprar directamente en línea. En el sitio encontrará tanto el tratamiento anti-encrespamiento para el bambú como toda la gama de productos Alterna Haircare dedicados a todo tipo de cabello y requisitos.

¿Ya conocías la marca Alerna Haircare? ¿Qué opinas del kit anti-encrespamiento? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: