Trussardi lanzó recientemente la nueva campaña publicitaria para presentar sus dos nuevos perfumes para mujer y para hombre, simplemente se llaman Trussardi Uomo y Trussardi Donna .

Estas son dos nuevas fragancias en las que Trussardi quiere resaltar la belleza de los opuestos: amor y odio, hombre y mujer, blanco y negro. Los opuestos siempre han atraído, ¡así que también está enamorado!

¿Cómo son los dos perfumes ? Beatrice Trussardi, la creadora, los describe como dos fragancias elegantes con una fuerte personalidad. Perfumes dedicados a hombres y mujeres decididos, modernos y sensuales.

Dos juss para celebrar los 100 años de éxito de Trussardi, años de una reconocida tradición familiar en artículos de cuero, hechos famosos por la pasión, el compromiso y la innovación continua. Los dos EDP están disponibles en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Trussardi Donna es un aroma floral oriental que se abre con notas frutales de corazón, como cedro, azahar, jazmín y té, entre las notas de fondo se pueden sentir notas amaderadas de lirio, pachulí, madera de cedro, sándalo y vainilla. . La fragancia para mujeres también está disponible como gel de ducha (200 ml), crema corporal (200 ml) y desodorante en aerosol (100 ml). Estos productos contienen un complejo de ácido hialurónico que mantiene la piel suave, con un extracto de perla blanca que nutre la piel.

Trussardi Uomo contiene notas altas de limón, nuez moscada y bergamota y gálbano, que conducen a un corazón de violeta, salvia y geranio. Las notas de fondo incluyen cuero, almizcle y pachulí. La fragancia para hombre también está disponible como spray para después del afeitado (100 ml), gel de ducha (200 ml) y desodorante en spray (100 ml). Cada producto contiene extracto de perla negra. El EDT está disponible en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

El comercial de perfumes se lanzó el 16 de octubre y presenta a los dos hermosos actores en blanco y negro, confirmando la idea de contrastes. El hombre y la mujer se toman en poses de amor, entre un rechazo y una reactivación de la llama, en una bivalencia típica entre dos opuestos que se atraen. La banda sonora fue creada por Gaia Trussardi, dirigida por Bruno Miotto.

Junto con el lanzamiento de los perfumes, es posible participar en una nueva competencia llamada Trussardi Parfums Opposite Attraction . El concurso expira el 30 de octubre, así que date prisa! Puedes participar oa través de la página de Facebook donde necesitas responder a una prueba simple que te dirá quién es tu alma gemela.

Que ganas Las fragancias Trussardi Uomo o Trussardi Donna están disponibles.

Categoría: