Para coincidir con la primera claqueta de la ficción dedicada a Luisa Spagnoli, producida por Rai Uno protagonizada por Luisa Ranieri, el perfume "Luisa" regresa a las boutiques de Luisa Spagnoli.

La fragancia lanzada en 2023-2024 toma su nombre del fundador de la compañía del mismo nombre: una mujer volcánica, creativa y decidida, una emprendedora ante litteram que marcó la historia de Perugina, creó el famoso " Beso " y dio vida a la compañía. de ropa que todavía lleva su nombre, Luisa Spagnoli.

El eau de parfum se une a la reconocida línea de ropa y accesorios que incluye bolsos, sombreros, bisutería, ofreciendo un nuevo atributo indispensable del encanto de cada mujer: el perfume, como emblema de la feminidad y la seducción .

La fragancia de la compañía con sede en Perugia es producida por Perfume Holding, una prestigiosa compañía internacional de fragancias que produce perfumes para muchas casas de moda conocidas. En la "nariz" de la francesa Alexandra Carlin, de la compañía de esencia Symrise, líder mundial en el sector de las esencias, la tarea de inculcar en la identidad olfativa del nuevo ramo todo el carácter y la feminidad presentes en el ADN de Luisa Spagnoli.

LA FRAGANCIA LUISA

Un universo femenino emana en un ramo decisivo y dulce, al igual que la mujer en la que se inspira. Luisa de Luisa Spagnoli libera una esencia que expresa en cada gota el espíritu libre y decidido de una mujer que no pasa desapercibida, que trabaja, viaja, administra una familia y nunca se detiene, pero sin renunciar a la feminidad y el encanto.

Una esencia intensa e inmediatamente seductora gracias a un acuerdo de cabeza brillante con notas cítricas combinadas con toques picantes intrigantes. En el corazón de la fragancia, un ramo floral hiper femenino animado por rosa Taif, azahar y jazmín . En la parte inferior, preciosas notas amaderadas y almizcladas desprenden un encanto con un carácter oriental. Un sendero sofisticado y sensual, la firma indeleble de una gran mujer italiana.

EMBALAJE

El envase de perfume Luisa Spagnoli es elegante, precioso y refinado. Una botella geométrica, caracterizada por los símbolos intemporales de la maison: un lazo rosa y el nombre, Luisa, impreso en oro caliente, en la fuente inconfundible de la marca . El paquete externo se parece a un precioso cofre con pequeños lunares en relieve, en los delicados tonos de rosa en polvo : encanto francés pero identidad y corazón todo italiano.

DÓNDE COMPRAR EL PERFUME LUISA SPAGNOLI

El perfume Luisa de Luisa Spagnoli está a la venta exclusivamente en las 152 tiendas italianas de una sola marca y en las 52 boutiques en el extranjero de la marca Luisa Spagnoli en el único formato de 100 ml por el precio de 73 euros .

¿Ya has probado la fragancia femenina de Luisa Spagnoli? Te gusta

Si te encanta el estilo refinado y femenino, ¡echa un vistazo también a las fragancias Miss Dior Blooming Bouquet y Estee Lauder Modern Muse Le Rouge!

Categoría: