Aquí le mostramos cómo hacer un peinado hermoso y romántico … hoy le propongo el tutorial de bricolaje para aprender a hacer la "trenza de cuatro hilos".

Esta es definitivamente una trenza de moda, muy particular que se destaca de inmediato, adecuada para sorprender. No es difícil de lograr, solo aprende la técnica y verás que podrás crearla fácilmente en tu cabello.

Como verá en el video y en las fotos, haré la trenza con cuatro mechones solo en una porción de cabello y dejaré un espacio muy amplio entre los mechones para mostrarle cómo se debe realizar el tejido. Una vez que haya entendido los pasajes, puede hacerlo como prefiera, con los mechones más espaciados o más unidos o todo el cabello o incluso hacer muchas trenzas con cuatro mechones, ¡dependerá solo de sus gustos y su imaginación!

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para crear esta trenza con 4 hilos:

PRIMER PASO: tome una sección de cabello, divídala en cuatro mechones, tome el primer mechón y páselo por el segundo, por debajo del tercero y por encima del cuarto.



SEGUNDO PASO: en este punto tome el tercer candado y páselo por el segundo.

TERCER PASO: continúe así durante todo el cabello y cierre la trenza con un elástico preferiblemente transparente o el color de su cabello.




CUARTO PASO: haga la misma trenza en el otro lado de la cabeza y átelas detrás del cuello.


Como resultado, habrás logrado un peinado elegante que nunca pasa de moda y enmarca suavemente tu rostro.

¿Te gusta este peinado? ¿Intentarás también trenzar cuatro hilos? Háganos saber con un comentario!

Categoría: