El período más brillante del año ya está en la puerta con Essence: ¡te presentamos en una súper vista previa del Calendario de Adviento 2023-2024!

CALENDARIO ADVENT 2023-2024 ESENCIA

En los últimos años, los Calendarios de Adviento de Belleza se han convertido en una parte integral de la atmósfera navideña: marcan los días que nos separan de la Navidad, haciendo que la atmósfera sea aún más mágica. Este año, la marca alemana de bajo costo nos invita a celebrar la Navidad 2023-2024 con un Calendario de Adviento lleno de productos de maquillaje y uñas en tamaño completo.

Inspirado en la magia de las ruedas de la fortuna, el diseño festivo del Essence Christmas 2023-2024 Spread the Magic Advent Calendar nos catapulta a un mundo de luces y copos de nieve, ¡que hará latir los corazones de todas las fiestas navideñas! Los productos están encerrados en pequeñas cajas con atención a cada detalle, reutilizables para regalos o decoraciones simples .

CALENDARIO DE CONTENIDOS DE LA ESENCIA ADVIENTE NAVIDAD 2023-2024

El Calendario de Adviento Essence 2023-2024 está compuesto por 24 cajas extraíbles llenas de regalos dedicados al maquillaje de ojos, labios, cara, uñas y cuerpo. Un calendario lleno de sorpresas exclusivas, realizado en edición limitada, y best seller en la gama permanente, estrictamente en formato de tamaño completo . Solo revelaremos que entre las sorpresas habrá un iluminante, un lápiz labial rojo en estilo navideño completo y una bomba de baño perfumada. ¡Quién sabe qué más esconden los cuadros de calendario!

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR CALENDARIO DE LA ESENCIA ADVIENTE

El espectacular Advent Calendar 2023-2024 Essence Cosmetics estará a la venta desde finales de septiembre hasta noviembre de 2023-2024 en las tiendas minoristas de la marca, como Coin, Upim, Shoes and Shoes, OVS, Tigotà y Lillapois. Si es difícil de encontrar, también puede comprarlo en línea en esta página del sitio web kosmetik4less.de, que vende todas las colecciones de Essence y también se envía en Italia.

Categoría: