¿Quieres decirle a tu madre cuánto la amas con regalos irresistibles y fragantes ? ¡No te pierdas las deliciosas ideas de regalos exuberantes para el Día de la Madre!

Como cada año, el Día de la Madre será el segundo domingo de mayo, y específicamente el 10 de mayo de 2023-2024, por esta razón, con su enfoque, la marca inglesa Lush, especializada en la producción de cosméticos frescos hechos a mano, ha creado una línea de productos de belleza para perder la cabeza!

IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Hay muchos productos Lush y novedades en edición limitada para celebrar el Día de la Madre de la mejor manera: desde el refinado jabón Love You Mum, hasta la nueva explosión de rosas de la bomba de baño Rose Bombshell, sin olvidar el delicado bálsamo corporal Yummy Mummy con jugo fresco. de fresa

Entre las propuestas también hay paquetes de regalos coloridos que recuerdan la atmósfera única de Kew Gardens en Londres, un lugar encantador y el escenario perfecto para encontrar la inspiración correcta y crear regalos ideales para consentir a todas las madres.

JABÓN TE AMO MAMÁ (precio 6, 90 euros por 100 gr)

Un jabón refinado y floral con aroma a mimosa, jazmín y bergamota : una combinación única para hacer la piel fresca y tonificada.

¡Los colores y las decoraciones de este jabón exuberante especial para el Día de la Madre lo convierten en un verdadero ramo de flores!

MADRE SUPERIOR SPUMANTE DA BAGNO (precio 5, 95 euros)

Vino espumoso fresco y floral del dulce y seductor corazón de mimosa, jazmín y azahar para una piel con una suavidad celestial. Ideal para liberarse de todas las impurezas con burbujas suaves perfumadas con flores de cerezo de primavera.


CAJA DE REGALO LUSH MUM (precio 39, 95 euros)

Creado para aquellos que no pueden prescindir de los mimos, este paquete de regalo está lleno de maravillosos productos afrutados para tratar a cada madre como una verdadera reina. Entre estos encontramos el jabón Nonsimangia, Flutti di Bosco spumante di bagno, Crema corporal Dulcis In Fundo, A More bomba bagno.

DÍA DE LA MADRE (precio 28, 50 €)

Un rico paquete de regalo con propuestas únicas para madres a las que les gusta relajarse en la bañera . ¡Tendrás muchas opciones! En esta colorida caja de regalo de Lush encontramos un baño con gas ultravioleta, una bomba Sakura, un baño con gas Rose, una bomba para baño Secret Garden y una bomba para baño Rose Bombshell .

BAÑO BOMBA DE ROSA (precio 4, 95 euros)

Un espectáculo floral capaz de dar baños delicados al aroma irresistible de rosas de comercio justo . Gracias al aceite esencial de palo de rosa, la leche de soja en polvo y el aceite esencial de rosa, le da a la piel suavidad y elasticidad.

ROSE SPUMANTE DA BAGNO (precio 4, 95 euros)

Un vino espumoso con una forma única, un verdadero brote de baño enriquecido con rosa turca absoluta y manteca de cacao de comercio justo para suavizar suavemente la piel. Las madres saben que aman las rosas, ¡y esta es una manera moderna y fragante de darles un regalo especial!


BOMBAS DE JARDÍN SECRETO (precio € 4.95)

Un baño relajante en un verdadero jardín secreto. Según la marca Lush, con Secret Garden la piel estará fresca y tonificada gracias a la esencia absoluta de rosa, aceite esencial de palo de rosa y aceite esencial de naranja dulce silvestre.

SPUMANTE ULTRAVIOLETA POR BOLSA (precio 6, 50 euros)

Una espuma delicada para un escape suave entre los colores del arco iris . Un baño de ensueño en el que las notas frescas de violeta se entrelazan con el aroma sensual de jazmín y ylang ylang : ¡para madres extraordinarias!

YUMMY MUMMY BALSAMO CORPO (precio 29, 95 euros por 250 gr)

Inspirado en el gel de ducha homónimo, este bálsamo corporal es una preciosa mezcla de manteca de murumuru y manteca de cacao. El jugo fresco de fresa y el aceite esencial de almendras de comercio justo protegen la piel y le dan una suavidad irresistible.

YUMMY MUMMY GEL SHOWER (precio 7, 95 euros por 100 ml)

Exquisito gel de ducha diseñado para sorprender y estropear incluso las pieles más exigentes. ¡Con aceites esenciales de geranio, naranja brasileña y esencia absoluta de tonka, cada ducha será una experiencia única, fresca y afrutada para nuestras dulces madres!

TE AMO MAMÁ (precio 18, 50 euros)

¿Quieres decirle a tu madre cuánto la amas en el Día de la Madre? Aquí hay una maravillosa idea de regalo: un delicioso regalo floral para madres con pulgares verdes. Ideal para relajarse después de un día agotador y ahuyentar todo dolor y malos pensamientos.

Esta colorida caja de regalo contiene Helping Hands Hand Cream, Love You Mum Soap y Secret Garden Bath Bomb.

Dónde comprar exuberante

¿Dónde compras Lush? Por supuesto, en las hermosas y fragantes tiendas Lush que se extienden por toda Italia, así como en el sitio web oficial Lush, ¡donde esta deliciosa línea de ideas de regalos para el Día de la Madre ya está a la venta!

¿Te inspiran estas hermosas noticias de Lush dedicadas a las madres? ¿Cuál de estos deliciosos productos hechos a mano ricos en ingredientes frescos le darías a tu querida madre? ¡Tenemos el legendario gel de ducha Yummy Mummy para robarlo! ????

Categoría: