Las bolsas Gabs primavera verano 2023-2024 presentan siluetas compactas y diseños esenciales, que están enriquecidos con colores vitamínicos, dibujos de animales e impresiones fotográficas de las ciudades donde el director creativo Franco Gabbrielli tomó las fotos.

¿Listo para descubrir todas las nuevas bolsas Gabs 2023-2024?

BOLSO DE COMPRAS

Los bolsos de la colección Gabs Summer 2023-2024 tienen un diseño trapezoidal, enriquecido con motivos multicolores y dos asas tubulares dobles en contraste.

Sin embargo, no faltan los bolsos transformables, es decir, los modelos con múltiples funciones que se convierten en bolsos de hombro, bolsos de mano y bolsos pequeños. Un ejemplo es la bolsa de la línea Trip con un estampado Piazza Duomo en PVC y detalles en cuero mate martillado.

COMPRAS TRANSFORMABLES

En el catálogo de Gabs, los bolsos primavera verano 2023-2024 destacan varias propuestas con un diseño plano y delgado amenizado por impresiones fotográficas y abstractas. Hecho de PVC impreso, todos los modelos tienen una base de cuero que ayuda a mantener la forma de la bolsa, un pequeño bloc de notas y bolsillos internos .

Una característica distintiva de estos bolsos son los icónicos botones de color turquesa, utilizados tanto como herramienta de transformación como elementos decorativos reales.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro de la colección Gabs bags 2023-2024 tienen forma geométrica o de bolsillo y están hechos de cuero suave y PVC.

Para completar todos los modelos, encontramos patrones originales, tachuelas en relieve y perfiles redondeados, como en el bolso de un solo hombro con estampado Ellisse.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos cruzados de la colección Gabs Summer 2023-2024 tienen una forma rectangular y están equipados con una correa para el hombro delgada, ajustable y extraíble con costuras en relieve.

Para detallar las correas de hombro de Gabs, hay estampados de colores, cierres de cremallera y detalles con el logotipo de letras impresas.

POCHETTE Y BUSTINE

Los bolsos de embrague Gabs tienen una forma rectangular y un diseño compacto, que recuerda a los modelos vistos en la colección de bolsos Le Pandorine. Mientras que los embragues Gabs se caracterizan por un práctico mango corto y perfiles redondeados, con impresiones que van desde el arte callejero hasta los rincones característicos de diferentes ciudades.

Entre las innovaciones, en cambio, están las bolsitas para presumir solas o para poner en una bolsa. Estos pequeños accesorios tienen una forma esencial completada por un práctico cierre de cremallera.

MOCHILA

Las mochilas Gabs se caracterizan por una forma delgada y plana, con un asa en la parte superior y dos correas de hombro ajustables . Todas las propuestas se pueden transformar en bolsas plegables de nylon, con asas de cuero y forro de algodón.

Para completar el diseño de estos accesorios, hay estampados de colores, bolsillos interiores abiertos y cierres metálicos .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS GABS

Puede comprar la colección de bolsos firmada por Gabs para la primavera-verano 2023-2024 en todas las tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.gabs.it.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Gabs primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan los bolsos convertibles Gabs? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: