Con el otoño, una nueva fragancia se convierte en parte de la ya reconocida línea de perfumes Kenzo : el Jeu d'Amour femenino y atrevido.

El amor es una apuesta, la sensualidad, un juego de cartas : la nueva fragancia Kenzo Jeu d'Amour explora todas las facetas del juego del amor .

El perfume Jeu d'Amour fue compuesto a cuatro manos por los maestros de perfumes Daphné Bugery y Christophe Raynaud : solo un hombre y una mujer, la pareja perfecta para representar una nueva visión del amor y la seducción a través del olfato.

La fragancia

Jeu d'Amour abre con notas jugosas de granada, refrescadas con mandarina de sangre y la dulzura de un acorde de té. En el corazón se revela la sensualidad del nardo, carnal y solar, acompañada de los acordes luminosos de la fresia . En la piel, al final de la fragancia, quedan las pulsaciones voluptuosas de leche de sándalo y cedro almizclero .

EMBALAJE

El envase del nuevo perfume femenino Kenzo está adornado con los labios rojos de la actriz Loise Bourgoin, la sensual madrina de Jeu d'Amour: su personalidad divertida y original, su toque francés y su desgarradora auto-ironía la convierten en la jugadora ideal para el nuevo aroma femenino de Kenzo.

La botella se hace eco del estilo clásico de las fragancias Kenzo, con una base amplia y una silueta esbelta, pero esta vez está cubierta con un fino velo rosado en polvo .

Aquí está la presentación en video de Kenzo Jeu d'Amour en la que brilla la pasión y el juego de amor entre los dos protagonistas, la sexy Loise Bourgoin y su hombre.

La nueva fragancia femenina Jeu d'Amour Kenzo pronto estará disponible en las mejores perfumerías en tres formatos: 30 ml, 50 ml y 100 ml .

¿Qué opinas de esta sensual fragancia? ¿Alguna vez has probado las fragancias Kenzo?

Categoría: