Música y moda, ¿qué mejor mezcla para una competencia? ¡Liu Jo presenta la iniciativa en colaboración con Spotify, un nuevo proyecto que combina bolsos de moda en colores primaverales con listas de reproducción dedicadas al verano!

¡Averigüemos cómo participar en la competencia y ganar uno de los accesorios de culto de la marca Liu Jo o tres meses de suscripción Premium a Spotify!

SPOTIFY LIU JO COMPETENCIA DE VERANO EN UNA BOLSA

Del 27 de marzo al 16 de abril será posible participar en la competencia Liu Jo, creada en colaboración con Spotify, que cuenta la buena temporada con música, con listas de reproducción dedicadas.

Una iniciativa divertida y atractiva para dar la bienvenida al verano, con algunos incentivos más. Es suficiente contar tu propio verano hecho de música, viajes y atuendos, siguiendo tu propio estilo y gustos. ¡Un juego simple que permite que cualquiera gane!

CÓMO PARTICIPAR LIU JO SPOTIFY LA COMPETENCIA

Participar en el concurso es muy simple y divertido. Al conectarse al sitio web www.estate.liujo.com podrá responder algunas preguntas con un tema de verano, por ejemplo, sobre sus atuendos para el verano, sus canciones favoritas y el destino ideal para un viaje.

Las preguntas están diseñadas para capturar cuál será la banda sonora perfecta para el próximo verano, junto con la elección de una canción del corazón, la que mejor nos represente durante el verano. El juego es muy rápido: los participantes también verán una propuesta de atuendo de Liu Jo y una lista de reproducción de Spotify, diseñada específicamente para ellos, en vista de los meses más calurosos y emocionantes del año.

PREMIOS EN LA COMPETENCIA SPOTIFY LIU JO COMPETITION

Al jugar con las preguntas del cuestionario Liu Jo, en colaboración con Spotify, puedes ganar 2 premios irresistibles.

Liu Jo está regalando 10 bolsos de Liu Jo, algo imprescindible para el verano. El bolso, confeccionado en colores veraniegos, se enriquece con un delicioso lazo tono sobre tono y una cadena dorada, una auténtica bisutería. ¡Está disponible en muchos colores diferentes !

Además, Spotify está regalando una suscripción de 3 meses a Spotify Premium, ideal para comenzar la temporada de la mejor manera y con cargo.

¡Date prisa para participar en el concurso Liu Jo Spotify, conectándose al sitio web www.estate.liujo.com, hay tiempo hasta el 16 de abril de 2023-2024 para ganar estos fantásticos premios!

¿Qué opinas de la iniciativa? ¡Háganos saber con un comentario si participa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Bolsas Liu Jo Spring Summer 2023-2024.
  • Todo el catálogo de ropa Liu Jo P / E 2023-2024.

Categoría: