La nueva colección de Neve Make up es otro resplandor de colores brillantes y románticos: morado, azul, amarillo y varios tonos de rosa.

Un total de 6 nuevos productos de Neve Cosmetics: 4 sombras de ojos delicadas y románticas y 2 rubores. Los colores frescos y femeninos, como muchos pétalos de flores, se aplican solos en todo su esplendor o se combinan para crear infinitas composiciones y matices.

La Colección Flower Power salió hace unos días, el 13 de julio, para coincidir con el Día Nacional del Maquillaje Mineral.

Los paquetes de rubor y sombra de ojos minerales de un solo color siempre vienen en el clásico frasco de plástico transparente con un dispensador de tamiz de roating. Los rubores tienen 4 gramos de polvo mineral, las sombras de ojos tienen 2 gramos de producto. El precio de cada sombra de ojos es de 7, 90 euros. Los rubores cuestan 12, 90 €. Vemos los 6 productos de esta nueva colección Flower Power .

BLUSH ENGLISH ROSE
Un rubor para la cara, también perfecto como brillo labial. Un tono delicado ideal para pieles claras. Un color con un delicado resplandor como flores que se abren al amanecer, un soplo de rosa cálido y neutro, solo satinado.

BLUSH CHERRY FLOWER
Un rubor con un tono rosa mate y satinado, inspirado en una tarde a la sombra de los cerezos en flor. La vitalidad del rosa frágil e imparable, el color de la primavera que se convierte en verano.

SOMBRA DE JENGIBRE MINERAL
Una sombra de ojos con un maravilloso color marrón cálido rosa con reflejos cobrizos. Ecos de viajes lejanos y especias raras. ¡Un tono de elegancia exótica que realza cualquier color de ojos y especialmente colores oscuros!


SOMBRA DE OJOS MINERAL VIOLETA
Sombra de ojos púrpura real que tiende al gris ahumado, intensificada por un acabado completamente mate. Texturas como pétalos de terciopelo, modulares, románticos y de intensidad profunda. Perfecto para ojos verdes y azules.

SOMBRERO DE OJOS MINERAL DE GIRASOL
Una sombra de ojos muy elegante con un acabado dorado. El color dorado con matiz mostaza le da un tono completamente opaco. El calor del sol al amanecer y la elegancia de un acabado sobrio se unen en un color neutro, vibrante y rico en personalidad.

CAMPOS DE LAVANDA SOMBRA DE OJOS MINERAL
Una sombra de ojos que evoca campos perfumados de flores de lavanda púrpura. Duochrome verde salvia con cálidos reflejos malva. La inspiración proviene de los campos de lavanda de Provenza: extensiones verdes ilimitadas de azul con deliciosas inflorescencias de color lila. Un color delicado pero cambiante, que se transforma constantemente con el cambio de luz.

Categoría: