Hoy le mostraremos cómo hacer rizos hermosos de manera rápida y fácil con el rizador Remington Keratin Therapy Pro Curl.

Tuvimos el placer de probar este producto gracias al personal de Remington Italia, una marca especializada en productos de belleza, cuidado personal y peinado, que amablemente nos proporcionó Keratin Therpy Pro Curl y debemos admitir que nos hemos mantenido desde el primer uso Realmente impresionado.

Keratin Therapy Pro Curl es un rizador Remington que te permite crear rizos sedosos en solo unos minutos, por lo que decidimos grabar un video en el que te mostramos lo fácil que es crear hermosos rizos gracias a este accesorio especial con placa con partículas de queratina.

PRUEBA DE DEMOSTRACIÓN
Aquí está la revisión de video en la que le mostramos cómo crear rápida y fácilmente rizos hermosos con el rizador Remington y explicamos cómo usarlo:

A continuación, exploramos todas las características de este rizador y damos nuestras opiniones personales.

QUERATINA
La particularidad de Keratin Therapy Pro Curl de Remington radica en la presencia de partículas de queratina infundidas en las placas de cerámica especiales de 19 mm : como sabemos, la queratina tiene propiedades de reestructuración que, gracias al calor de este rizador, permiten cerrar las escamas del cabello. Efecto ultra sedoso y flexible.

PLACA CERÁMICA
El rizador Remington está equipado con una placa de cerámica, una característica clave para este tipo de electrodomésticos, que a menudo se pasa por alto. De hecho, las placas de cerámica no atacan el cabello, se calientan menos y más uniformemente que las clásicas, lo que garantiza un resultado óptimo que no daña la estructura de nuestro cabello.


PANTALLA Y TEMPERATURA AJUSTABLE
El rizador Remington tiene una temperatura ajustable de 130 a 210 grados, lo que le permite satisfacer las necesidades de todas las mujeres. Como ya te hemos explicado en este artículo, la temperatura del rizador debe ser compatible con nuestro cabello: las temperaturas más bajas son ideales para las personas con cabello muy fino y delicado, mientras que las más altas permiten obtener buenos resultados incluso en cabello más grueso y lleno.




Keratin Therapy Pro Curl de Remington también tiene una pantalla muy cómoda que indica la temperatura elegida, que puede seleccionarse usando los convenientes botones "+" y "-" en el costado del mango. Una vez que se haya seleccionado la temperatura seleccionada, comenzará a parpadear durante 30 segundos, momento en el que se alcanzará la temperatura deseada, marcada por el color azul claro, e indicará que es posible continuar con el peinado de nuestro cabello.

APAGADO AUTOMÁTICO
Además, este particular rizador Remington con placas de cerámica y partículas de queratina está equipado con un sistema de apagado automático : después de 60 minutos de inactividad, el Keratin Therapy Pro Curl de Rematin se apaga automáticamente, evitando el deterioro de la herramienta y también el desperdicio. de electricidad.

CABLE GIRATORIO
Muy práctico es el cable giratorio con el que está equipada la plancha Remington porque le permite hacer el peinado más fácilmente.

EMBRAGUE
También es notable la presencia de un embrague de estilo matelassé muy cómodo, como el de los bolsos Chanel muy famosos y súper elegantes, en un agradable color crema: perfecto para proteger nuestro rizador durante el viaje, pero también para evitar quemarse inmediatamente después. utilizar. Este elegante estuche firmado de Remington es de hecho resistente al calor y nos permite almacenar de forma segura nuestra plancha.

GARANTÍA
¿Y para colmo? ¡Keratin Therapy Pro Curl de Remington tiene una garantía de 5 años!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Remington Keratin Therapy Pro Curl tiene todas las características clave que debe tener un buen rizador profesional . La placa de cerámica le permite evitar dañar su cabello y aún así obtener un resultado óptimo y la temperatura ajustable hace que la plancha se adapte a cualquier tipo de cabello. La presencia de queratina es una ventaja que tiene un efecto curativo en el cabello mientras usa hierro y lo hace más fuerte y brillante.

El uso es realmente simple y práctico : el rizador Remington alcanza la temperatura en 30 segundos, el mango es muy cómodo y el cable giratorio hace que el procedimiento sea muy fácil. Al probarlo, me di cuenta de que solo toma unos minutos obtener rizos que duran mucho tiempo. La sujeción de los rizos obviamente varía según el tipo de cabello, en mi caso los rizos permanecieron perfectos todo un día y al día siguiente mantuvieron un pliegue ondulado. Tenga en cuenta que siempre es útil arreglar el peinado con un poco de laca una vez terminado.

También me parece que la pochette para guardarlo es muy cómoda. Teniendo en cuenta los costos de mercado de los rizadores profesionales con características similares a las que posee el producto Remington, en mi opinión, la relación calidad-precio es excelente y, por lo tanto, ¡lo recomiendo!

DONDE COMPRAR Y COSTE
Remington Keratin Therapy Pro Curl
ya está a la venta en las mejores tiendas de equipos electrónicos y también está disponible en línea en el sitio web de Remington Italia, que puede visitar haciendo clic aquí . El precio de este rizador especial ronda los 36, 00 euros .

De la misma línea, Keratin Therapy Remingtn también ofrece una plancha con un cepillo para dar volumen al cabello, una placa para alisar el cabello y un secador de pelo, hay más información disponible en esta página .

¿Qué opinas del rizador Remington que te presentamos? ¡Háganos saber sus puntos de vista sobre Remington's Keratin Therapy Pro Curl con un comentario!

Categoría: