Para besar los labios, Neve Cosmetics presenta el nuevo Lippini Decorative Lip Balm, ¡exclusivos bálsamos labiales de colores delicados!

LIPPINI NEVE COSMETICS

Los nuevos cosméticos Lippini Neve están diseñados para brindar a los labios una experiencia exclusiva de color, sensorialidad, tratamiento y protección .

Se ven como pequeños lápices labiales, en un delicioso paquete retro que combina oro brillante con un delicado rosa marfil. La bala Lippini también tiene el corte típico de lápices labiales antiguos .

Los bálsamos Neve Lippini están formulados con manteca de cacao, delicada cera de girasol y manteca de karité insaponificable. Esta mezcla dio lugar a una pasta nutritiva pero ligera, deslizándose sobre los labios y nunca pegajosa.

Los Lippini, caracterizados por una fórmula vegana, son perfectos cuando se busca un resultado natural con ese toque extra de intensidad y mucha hidratación .

COLORES DE NIEVE LIPPINE

Los nuevos cosméticos Lippini Lip Balm Neve vienen en cuatro tonos y cada uno ofrece una fragancia vegetal específica y un ingrediente activo : ¡descubrámoslos juntos!

  • ROSEOSÉE, blam labial perfeccionador y protector que le da a los labios un tono desnudo sensual. Contiene aceite de rosa mosqueta y el aroma de rosas en primavera, sábanas de seda, declaraciones de amor susurradas.

  • SWEETSOLEIL, bálsamo iluminador y suavizante que ilumina los labios con delicados reflejos dorados que realzan el volumen. Contiene extracto de caléndula y huele a playa caribeña, ámbar y vainilla de coco.

  • CANDYSOFT, bálsamo labial aterciopelado y suavizante caracterizado por una luz transparente, ligera y suave. Contiene aceite de albaricoque con un efecto aterciopelado y huele a azahar, caramelos brillantes, frutas doradas y abrazos.

  • GRAPEDIVINE, bálsamo labial antienvejecimiento y revitalizante en uvas rojas transparentes que intensifica la pigmentación natural de los labios. Con aceite de arándano y semillas de uva, huele a bayas silvestres como una dulce tentación

CAJA DE RECOGIDA DE BESOS

Los dulces Lippini se ofrecen tanto individualmente como en la preciosa Colección Kisses : el paquete de edición limitada que contiene las cuatro declinaciones. ¡Una idea de regalo perfecta para Navidad 2023-2024!

PRECIO Y DONDE COMPRAR LIPPINI NEVE COSMETICS

Los bálsamos labiales Neve Cosmetics Lippini se pueden comprar en el sitio web oficial www.nevecosmetics.it y en los minoristas autorizados de Neve.

Las Lippini Neve tienen un precio recomendado de 7.90 euros, mientras que el kit Kisses Collection está a la venta a un costo de 28.90 euros .

Con motivo de su lanzamiento, Neve ofrece una súper promoción navideña : ¡los Lippini tienen un descuento del 15%, como toda la gama de productos de Neve Cosmetics ! ¡Una oferta imperdible, especialmente en vista de la Navidad!

¿Qué opinas de esta nueva colección de Neve Cosmetics dedicada al cuidado de los labios? ¡Esperamos nuestros comentarios!

Categoría: