Patrizia Pepe presenta su colección de moda para la temporada otoño invierno 2023-2024. Encontramos una clara expresión del estilo vintage británico que estará de moda la próxima temporada.

PATRIZIA PEPE

La marca italiana, nacida en Florencia en 1993 gracias a la feliz intuición de Patrizia Bambi y Claudio Orrea, utilizó el término "pimienta" para indicar el dinamismo que siempre distinguirá las líneas de la casa, incluida la colección para la temporada de frío 2023-2024.

El tartán, las formas, los colores, todos recuerdan la elegancia inglesa elegante y subterránea de los años 70, con la incorporación del gusto contemporáneo y moderno. Prendas funcionales, ponibles en múltiples situaciones, formales y menos formales, todas combinadas en armonía o en contraste, pero siempre con un hilo preciso: ¡estilo!

PATRIZIA PEPE MODA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO

¡Para el primer clima frío, o para tener protección adicional cuando las temperaturas son muy rígidas, el poncho sigue siendo la solución más glamorosa! El típico gráfico a cuadros escocés, tan vintage pero atemporal, es el protagonista de los modelos Patrizia Pepe.

Estilo británico y tejido de mezcla de lana, estos dos modelos difieren en algunos detalles. El beige y el negro no tienen cuello, pero se usan como una capa . El beige y el rosa, por otro lado, también tienen un cuello de punto ancho, para reemplazar una chaqueta normal en todos los sentidos. Para recordar la idea del calor, los flecos, que recuerdan a los queridos cuadros.

ABRIGOS PATRIZIA PEPE

Todavía prendas de vestir exteriores y todavía estilo británico en primer plano. Los abrigos de mezcla de lana tienen al mismo tiempo un atractivo metropolitano y bon ton, combinado con minivestidos y jeans, pantalones palazzo y faldas.

Aún así, la impresión del cheque, declina en dos colores, en tonos oscuros en negro y avellana clara. Encontramos detalles de color sólido en la cintura, en los hombros y en el cuello, los botones son de cuerno real.

PATRIZIA PEPE COLLECTION 2023-2024

Tiene una forma suave y un escote largo en un abrigo gris de mezcla de mohair, con mangas negras en contraste. Perfecto para looks casuales de ciudad, es un estilo muy urbano. Lana y cachemira, en cambio, para el abrigo de un solo pecho con botones anchos en reversa, visibles en cuerno real, bolsillos laterales y midi. Disponible en caramelo y negro, es un abrigo de verdadera y mínima elegancia.

PATRIZIA PEPE PELLICCE

La marca también se centra en las pieles. El primer modelo es un abrigo corto de piel sintética, manga tres cuartos, sin cuello, con estampado jacquard. Es un abrigo diseñado específicamente para faldas y pantalones de cintura alta, que será el gran éxito la próxima temporada. Este modelo está disponible en tonos de azul y beige.

¡El chaleco de hilo de mezcla de piel sintética y cachemir resuelve las mañanas de otoño más frías, y lo hace con estilo! El pelaje tiene tonos degradé en tonos de gris, tiene un cuello alto y sin mangas. Terminar con un inserto de punto rosa en la cintura.

PATRIZIA PEPE JERSEY

Los suéteres, desde jerseys hasta chaquetas de punto, serán los protagonistas del invierno 2023-2024 según la colección de ropa Patrizia Pepe. El azul propuesto por la marca es trenzado, a menudo en estilo de los años setenta. Tiene botones dorados en los hombros y Patrizia Pepe Fly en las cuerdas centrales del hilo. El escote es redondo, de longitud media, también disponible en color crema.


El suéter con estampado deportivo numérico está en mezcla de lana, como el anterior, es de color crema y tiene un cuello ligeramente alto.

CAMISAS PATRIZIA PEPE

El suéter gris y negro, con un cuello adornado con aplicaciones de pedrería, está en una mezcla de mohair y es perfecto para darle un tono a un atuendo que es demasiado simple para el día y le da un aspecto brillante por la noche. También está disponible en versión animal print.

También en hilo mixto de mohair, también el suéter de forma delgada en los hombros que tiende a ensancharse en las caderas. Para embellecer el dobladillo, una serie de plumas de ganso que aún se pueden quitar. El escote es un barco, estampado de rayas horizontales gris y rosa polvo.

JEANS PATRIZIA PEPE

¡Jeans inevitables, en cada colección que respetas! El modelo delgado de 5 bolsillos con efecto push-up, efecto blanqueador, está disponible tanto con pequeñas lágrimas de estilo urbano como sin ellas.

El modelo bootcut con pata de palacio recuerda perfectamente la atmósfera de los años 70, con un toque moderno de delavé en las rodillas.

PANTALON PATRIZIA

Pantalones con efecto de cuero para el toque glamour, otra tendencia de la próxima temporada. El modelo flaco está disponible en azul y burdeos, tiene una abertura con cremallera en la parte posterior e incluso dos bolsillos. Tiene pequeñas aplicaciones metálicas doradas y un gros elástico en la cintura.

El modelo culotte, siempre en material sintético con efecto cuero, obviamente se detiene en la pantorrilla. Tiene cintura alta, dardos en la cintura y está disponible en negro y azul.

PATRIZIA FALDAS PIMIENTA

¡La falda larga también es imprescindible para el invierno! Puede convertirse en una prenda cálida y cómoda, adecuada para cada figura, si está bien combinada. El modelo de falda plisada de longitud media hace que cada atuendo, tanto de día como de noche, sea retro y romántico. Está en estampado laminado animalier, midi largo, con cintura elástica. Este modelo está disponible en leopardo plateado y dorado.

El modelo largo más animal, por otro lado, tiene una adición en la parte inferior con encaje y tela de georgette.

LONGUETTE PATRIZIA PEPE GONNE

El longuette, en tejido elástico, con cintura alta y cinturón de cuero extraíble, es un estampado floral óptico . Disponible en tonos beige y azul, es la falda del look de oficina perfecto.

JUEGO DE PIMIENTA PATRIZIA

Los trajes han estado con nosotros durante algunas temporadas, incluidos los monos . Que Patrizia Pepe para el invierno 2023-2024 es un modelo delgado con una pierna acampanada, azul oscuro. El elegante traje, por otro lado, es de color rojo coral, de crepé de viscosa, pierna delgada.

VESTIDOS PATRIZIA PEPE

Minivestidos que siempre son muy populares incluso en invierno, porque podemos usarlos con leggings y medias sin dejar de ser muy cálidos. El modelo de impresión óptica floral tiene un inserto de color sólido en la parte inferior y la manga tiene tres cuartos, disponible en tonos beige y azul. El modelo de manga corta, forma ancha, impresión de fantasía óptica, tiene un fondo asimétrico, y puedes encontrarlo en tonos marrones pero también azules.

VESTIDOS PATRIZIA PEPE

El vestido de mezcla de lana es muy cálido, con aplicaciones de Patrizia Pepe Fly en las cuerdas más gruesas del hilo. Escote redondo ancho, hasta la rodilla, en un blanco cremoso brillante, es un vestido para usar tanto de día como de noche. Diseñado específicamente para la noche, este es un vestido en viscosa y lurex, laminado y muy brillante, en un color caramelo que vive ligeramente hacia el rosa en polvo. Ambos son vestidos ajustados que enfatizan las formas.

CATÁLOGO DE FOTOS DE PATRIZIA PEPE

¡El catálogo Patrizia Pepe Winter 2023-2024 no terminó aquí! ¡Hay muchos vestidos, prendas de vestir exteriores, chaquetas de traje y pantalones para descubrir en nuestra galería de fotos !

DONDE COMPRAR PATRIZIA PEPE

Toda la colección Patrizia Pepe se puede comprar en el sitio web de la marca, en la tienda en línea del sitio www.patriziapepe.com y en las tiendas físicas de la marca, presentes en las principales ciudades de Italia, como Milán y Turín, y en muchos países extranjeros. La marca también es famosa por sus zapatos de lujo, los zapatos y bolsos Patrizia Pepe son sinónimo de calidad y estilo.

Una colección elegante y glamorosa de Patrizia Pepe para otoño-invierno 2023-2024: ¿qué te parece? Deja un comentario!

SI DESEA DESCUBRIR LA MODA DE NOTICIAS VEA TAMBIÉN:

  • Colección Luisa Spagnoli Invierno 2023-2024, fotos de catálogo y precios.
  • Marella fashion para la temporada de frío 2023-2024.
  • Ropa de Liu Jo, temporada de invierno 2023-2024.

Categoría: