¡Presentamos la última nueva entrada de Anastasia Beverly Hills! Esta es la paleta de sombras de ojos Anastasia x Jackie Aina, realizada en colaboración con la famosa influencer y youtuber estadounidense.

JACKIE AINA

Nacida el 4 de agosto de 1987 de una madre afroamericana y un padre nigeriano, Jackie Aina pudo conquistar su lugar al sol en el complicado mundo de la web, convirtiéndose en una celebridad con sus videos en YouTube y su cuenta de Instagram en la que celebra la belleza de la Gente de Color, para aumentar su peso en la industria cosmética. Equipada con un notable talento para los pinceles y los colores, Jackie Aina comenzó muy temprano a jugar con el maquillaje, buscando esos matices y texturas que pudieran mejorar la piel de las mujeres negras.

PALETTE OCCHI ANASTASIA BEVERLY HILLS JACKIE AINA (PRECIO 45 $)

¿Piel oscura o propensa al bronceado? ¿O simples amantes del maquillaje brillante y colorido? ¡La paleta de maquillaje Anastasia x Jackie Aina de edición limitada tiene todo lo que necesitas para un maquillaje inolvidable !

El resultado de la colaboración entre el fundador de la marca ABH y youtuber es una paleta de sombras de ojos compuesta por 14 cápsulas que prometen ser ultra pigmentadas, mantecosas y mezclables, perfectas para crear trucos decididamente intensos. Los acabados van desde matices de cuerpo completo hasta matices metálicos brillantes y brillantes, particularmente adecuados para el maquillaje de noche, con oro brillante, champán, rosa cálido y marrón bronceado.

ENVASADO

Una vez más, la paleta de ojos Anastasia Beverly Hills x Jackie Aina mantiene su formato de 14 sombras de ojos e incluye un aplicador doble en cerdas sintéticas y un espejo. El envase es multicolor, delicadamente iridiscente con una textura de pitón animal, perfectamente en armonía con los tonos elegidos por el influencer. El logotipo de la marca es de color plateado como el nombre de la paleta, que incorpora las iniciales del influencer y el mismo motivo gráfico.

COLORES DE SOMBRAS DE OJOS

La nueva paleta de ojos Anastasia Jackie Aina muestra nuevos colores como el rojo arándano, el blanco hielo y la ciruela, pero también el verde y el dorado metálico e iridiscente con un tono verde oliva con un acabado extra brillante. La recompensa de los colores promete plenitud y uniformidad, tanto para tonos opacos como metálicos y brillantes, para looks seductores e intrigantes.

Ahora veamos en detalle todos los tonos:

  • Soleil, color melocotón delicado con matices dorados, metal;
  • Supremo, rosa fuerte, mate;
  • Color ciruela más rosado, de intensidad media con un matiz fresco y mate;
  • Peluca grande, de color morado oscuro, mate;
  • Dwollahs, oro con un tono de oliva, metal;
  • Crédito, marrón con matices morados, mate;
  • Situación, color topo con un tono morado claro brillante, metal;
  • Zamn, rosa dorada, brillante;
  • Wiggalés, rojo arándano, metal;
  • Shookington, púrpura claro con matices azules brillantes, metal;
  • Problemas de confianza, blanco hielo con reflejos dorados, brillante;
  • Bordes, de color melocotón con matices marrones cálidos, mate;
  • Patrocinado, color chocolate con reflejos petroleros, metal;
  • Jengibre, marrón caramelo, mate.

A continuación puede ver las muestras de la nueva paleta de maquillaje de ojos Anastasia x Jackie Aina y la representación de sombras de ojos en diferentes tipos de tez.

Finalmente, también te mostramos una idea de maquillaje que se realizará con las sombras de ojos contenidas en la nueva paleta de ojos Anastasia Beverly Hills x Jackie Aina, ¡para un look realmente súper sexy!

ANASTASIA BEVERLY HILLS JACKIE AINA LANZAMIENTO EDICIÓN (PRECIO $ 55)

¡Aquellos que adoran coleccionar paletas de maquillaje y mostrarlas como pequeñas obras de arte podrían enamorarse de la edición de lanzamiento de la paleta de sombras de ojos ABH x Jackie Aina! La paleta, encerrada en un ataúd llamativo que hace eco de la textura más animal y los colores iridiscentes, agrega un embrague con reflejos holográficos, perfecto para proteger las paletas y mantenerlas siempre a mano.

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR LA PALETA ANASTASIA BEVERLY HILLS JACKIE AINA

La nueva paleta de ojos ABH x Jackie Aina se lanzará internacionalmente el jueves 15 de agosto . Esperamos llegar pronto a Italia para poder comprarlo en línea en esta página del sitio web de Sephora y en todas las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento firmado Anastasia Beverly Hills? ¿Te gustaría experimentar con estos colores? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: