Labios suaves naturalmente con el nuevo Lip Balm Weleda . Son bálsamos coloreados con brillo de labios, 100% naturales, también adecuados para celíacos, veganos y vegetarianos. ¡Averigüemos juntos!

WELEDA COSMÉTICA NATURAL

La marca Weleda se fundó en 1921 como laboratorio farmacéutico, con la ocupación principal de procesar plantas medicinales. Hoy, Weleda es uno de los fabricantes más importantes de cosméticos holísticos naturales y remedios homeopáticos y antroposóficos .

La marca de cosméticos naturales, desde su fundación, tiene cuidado y respeto por el hombre y el medio ambiente, haciendo de este principio uno de sus fundamentos principales. Weleda está presente en más de 50 países de todo el mundo y ha establecido su sede en Suiza.

La marca trata de encontrar los socios adecuados para certificar sus cultivos a fin de garantizar las mejores materias primas. Además, Weleda apoya muchos proyectos, por ejemplo, en Israel ha financiado un proyecto que sigue a un Kibutz de 1000 habitantes, contribuyendo a la reducción de la desertificación. Cada aspecto botánico en Weleda se ve con afecto y la planta misma se percibe como un organismo vital.

NUEVO LAM BALM WELEDA

Las nuevas propuestas de labios Weleda son mucho más que simples glosas, de hecho prometen un verdadero tratamiento de belleza.

Cada bálsamo labial Weleda está probado dermatológicamente y no contiene ingredientes de origen animal, por lo tanto, perfecto para veganos y vegetarianos, y también está diseñado para aplicarse en las pieles más sensibles y delicadas. También están indicados para celíacos, ya que no contienen ninguna materia prima derivada del trigo o la avena.

Tres colores súper sabrosos conforman la línea de brillo Weleda, para una apariencia fresca y bonita. Las glosas están certificadas por Natrue, la marca de calidad que garantiza la naturalidad de los cosméticos con estándares de calidad muy altos y con un riguroso procesamiento y origen de las materias primas.

Con el nuevo bálsamo labial Weleda, los labios estarán intensamente nutridos y protegidos de la deshidratación gracias a los preciosos ingredientes de origen biológico y biodinámico, como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de oliva .

WELEDA COLORES DE BÁLSAMOS DE LABIOS

Un verdadero cóctel hidratante con una fragancia femenina, para llevar siempre contigo: los bálsamos labiales son prácticos para llevar en tu bolso y aplicarlos en cualquier momento del día.

Las nuevas glosas de nutrientes Weleda están aromatizadas con esencias de vainilla y rosa, inspiradas en la fragancia de Everon, el tratamiento de confort extra Weleda para los labios.

Los tonos propuestos son:

  • Rose: sombra ideal para un cutis sofisticado y para dar un toque de glamour a los labios;

  • Desnudo : color sedoso para un brillo extra. Este tono también es perfecto para aplicar sobre lápices labiales oscuros, para mejorar el color;

  • Rojo baya: un tono audaz que intensifica los rasgos faciales para una apariencia súper glamorosa.

DONDE COMPRAR WELEDA

Los cosméticos y tratamientos labiales Weleda Lip Balm se pueden comprar en todos los minoristas certificados. Puede encontrar el distribuidor más cercano en el localizador de tiendas Weleda.

¿Qué opinas de estos nuevos labios con una fórmula orgánica? ¡Háganos saber si ya ha probado algunos productos Weleda y cómo se encontró!

PUEDE INTERESARSE EN OTRAS NOTICIAS DE BELLEZA

  • Colección de maquillaje Too Faced Summer 2023-2024.
  • Bareminerals nueva colección de maquillaje Primavera Verano 2023-2024.
  • Nuevo MAC Cushion Lightful Foundation C.

Categoría: