Collistar, la marca de cosméticos italiana líder, celebra su 30 aniversario y para la ocasión lanza, para el placer de todos los fanáticos, varias cajas que combinan productos de regalo y maquillaje más vendidos.

Entre estos descubrimos un elegante kit que contiene la famosa máscara Infinito de alta precisión y un rizador de pestañas cómodo e innovador, diseñado específicamente para su uso combinado con la máscara Infinite .

El conjunto está contenido en una caja muy bonita, con un embalaje que caracteriza a todos los productos lanzados para el cumpleaños de Collistar.

El rizador de pestañas Collistar de alta definición es un verdadero placer para los ojos: al mirarlo, parece una pieza de diseño, está hecho de acero y es realmente muy elegante. En el paquete también hay una almohadilla de goma de repuesto muy útil para el rizador de pestañas.


Gracias al rizador de pestañas Collistar es posible dar una excelente curvatura a las pestañas, preparándolas para la aplicación de rímel. Este accesorio es un poco incómodo de sostener, especialmente para aquellos que no están muy familiarizados con el rizador de pestañas, pero con un poco de paciencia adquieres habilidades manuales y el resultado en términos de flexión de pestañas es excelente.

La máscara de pestañas Infinite de alta precisión de Collistar es sin duda una de las mejores que he probado. El embalaje es realmente refinado, dorado con una sección negra en la que está estampado el logotipo de la marca Collistar.

El aplicador de rímel Infinito Collistar está hecho de elastómero y es de un tamaño bastante cómodo para que la aplicación no implique manchas en el párpado.

El cepillo de rímel Collistar tiene cerdas mucho más cortas en un lado y un poco más largas en el otro, esto permite obtener, usando ambos lados del cepillo, un efecto combinado de volumen y alargamiento.

Shellac, una resina natural especial, ayuda a cubrir las pestañas al fijar su curvatura y volumen durante todo el día, la duración es excelente y no encontré ninguna dificultad para eliminarlo con un desmaquillante normal.

El precio recomendado para el kit de rímel Collistar Infinite de alta precisión con un regalo para el rizador de pestañas es de 21, 50 €, un precio realmente bueno para dos productos de alta calidad.

Estos kits lanzados con motivo del aniversario de Collistar ya están a la venta en perfumería, pero son una edición limitada, así que si los quieres, ¡date prisa para comprarlos! ????

HOJA DE PRODUCTO
nombre Kit de rímel infinito y rizador de pestañas
marca Collistar
precio 21, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente rimel, cepillo especial para dar volumen y alargar
desventajas Rizador de pestañas incómodo para sostener
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 7
embalaje 7
Calificación general 8

Categoría: