Los productos de L'Erbolario siempre están bien cuidados: el envase es llamativo y su concepto siempre es elegante, refinado y romántico, y representa plenamente las características de los productos ofrecidos de una temporada a otra.

Como ya le dijimos en un artículo anterior, para el otoño y el invierno de 2023-2024, Erbolario ha lanzado algunas líneas cosméticas realmente interesantes, como el dúo antiarrugas y suero humectante Verbaluce, la línea de belleza Accordo Arancio y la línea Camelia, dedicada a la flor más sensual del invierno!

Hemos probado algunos productos de estas líneas y hoy nos complace presentarles una revisión: ¡ síganos para descubrir el fragante mundo de los productos L'Erbolario Accordo Arancio e Camelia!

EL HERBOLARIO DE CAMELIA

Femenino, romántico, voluptuoso, el olor de las camelias es inconfundible: es una fragancia que embriaga los sentidos y define el carácter de una mujer mágica y especial, una maravillosa 'reina del invierno'.

Esta línea incluye muchos productos, y nos complace presentar la fragancia de esta línea, la crema para manos derretida y el ambientador .

LA CAMELIA HERBULARIA PERFUME (precio 27 euros por 100 ml)

Aroma mágico y cálido, esta propuesta ideal para el invierno de L'Erbolario cuenta con notas altas picantes y cítricas de rosa, elemi y naranja amarga, notas florales polvorientas de camelia, haba tonka y geranio y vainilla con notas de base ámbar con ámbar, vainilla, cedro marroquí y benjuí.

La caja redonda de cartón con flores y hojas de camelia hace que este producto sea irresistible: un fantástico regalo para Navidad 2023-2024, ideal para madres, amigos y colegas con un alma elegante y romántica.


La botella blanca es sobria, original y perfecta para exhibir en su baño, para darle un toque extra de estilo no solo a nuestra persona, sino también al medio ambiente.

La fragancia no es empalagosa, pero envuelve los sentidos con dulzura y calidez, la persistencia es bastante buena: ¡vaporizar un poco de perfume Camelia de L'Erbolario en tu bufanda es una garantía de dulzura y belleza durante todo el día!

LA CREMA HERBOLARIA DE DARK CAMEL (precio 7 euros, 25 ml)

Crema de fondant para manos y uñas El Erbolario está compuesto por 99% de aceites y mantecas vegetales, sin conservantes. Esta crema oscura es muy ligera y tiene un aroma muy agradable, idéntico al de la fragancia presentada anteriormente, lo que hace que las manos sean suaves y fragantes.

Este producto cuenta en su fórmula con la presencia de aceites de camelia japonica, girasol y coco, aceite de oliva, manteca de cacao y shorea y vitamina E. Además, como todos los productos de la región de Camelia L'Erbolario, este El producto no contiene parabenos, siliconas, vaselina, aceites minerales, clavijas derivadas, acrilatos ni OGM.

A pesar de ser rico en agentes hidratantes naturales, como ya se anticipó, la textura es muy ligera, no grasa en absoluto. Por esta razón, la absorción es inmediata, y para dar una superhidratación a las uñas y cutículas, me gusta aplicar una dosis generosa antes de aplicar el esmalte.

Dado el empaque tan delicioso, los excelentes ingredientes y el aroma embriagador, combinados además del precio particularmente asequible, especialmente para no ser subestimados, ¡creo que esta crema es un maravilloso regalo para la Navidad 2023-2024 !

Sin embargo, señalo que no es un producto adecuado para las personas con manos extremadamente secas, que tienden a agrietarse: aquellos que sufren este problema deberían preferir una crema más completa, incluso si entiendo que será difícil mantenerse alejado de este delicioso producto, perfecto para llevarlo en su bolso !

EL ENTORNO DE PERFUMERAS HERBOLARIAS CAMELIA (precio 17, 90 euros)

Otra maravillosa idea de regalo para las mujeres más femeninas e intrigantes : este perfumista para habitaciones con maderas fragantes libera toda la magia de L'Erbolario Camelia en una solución alcohólica que, una vez absorbida por los palitos suministrados, extiende su espléndido fragancia.

El aroma se siente muy bien, y mi estancia, gracias! Además, la botella de vidrio, muy similar a la del perfume, es muy elegante, ¡ideal en cualquier habitación de la casa!

EL ACUERDO DE NARANJA HERBOLAR

Accordo Arancio es una línea diseñada por L'Erbolario para difundir energía, alegría de vivir y buen humor . Esta línea en particular, con un paquete completamente naranja, atraerá tanto a mujeres como a hombres: ¡el aroma es universal y extraordinario ! La colección incluye muchos productos, entre los que proponemos con una revisión el mini bolso de perfume y la crema corporal: ¡aquí están a continuación!

EL PERFUME HERBOLARIO DE UN ACUERDO NARANJA (precio 12 euros)

¡Versión de bolso del perfume Orange Accord, disponible en tamaños de 50 y 100 ml, esta pequeña botella de 14 ml con estuche es perfecta para llevar siempre contigo y revivir la magia del invierno 2023-2024 con cada vaporización!

Esta fragancia es ideal tanto para hombres como para las mujeres más encantadoras con notas cítricas de mandarina, naranja amarga, limón y ylang ylang, en forma de corazón , floral afrutado con petitgrain egipto, ciruela, jazmín y tomillo y fondo de vainilla. ámbar con vainilla, ámbar, cedro marroquí y patchouly.

Encuentro esta fragancia realmente interesante porque tiende a devolver el aroma de la naranja al cálido sol de verano, mientras que en esta fragancia nos lleva al calor de un día pasado con la familia, frente al fuego crepitante.

CREMA PARA EL CUERPO DE FLUIDO HERBOLARIO (precio 17.50 euros)

L'Erbolario crema corporal fluida con extractos de mandarina, naranja amarga y alchelengi, tres frutas de color naranja que mejor expresan la energía de esta línea de belleza de la compañía de cosméticos Lodi.

En este sentido, el Ricerca de L'Erbolario ha obtenido excelentes ingredientes activos de estas espléndidas materias primas: del mandarín el extracto de pulpa, corteza y hojas, luego el de la cáscara de naranja amarga y el fruto de Alchechengi. Para enriquecer la fórmula también encontramos aceite de naranja y girasol orgánico, junto con aceite de oliva.

La textura fluida de esta crema hidratante para el cuerpo se desliza bien sobre la piel y se absorbe bastante bien. Además, el aroma embriagador de esta fragancia Orange Accord lo hace perfecto para calentar el invierno.

DÓNDE COMPRAR EL HERBOLARIO

¿Dónde puedes comprar productos L'Erbolario? En todas las tiendas de L'Erbolario de forma natural y en los mejores herbolarios. Para más información, además, y para encontrar la tienda más cercana a usted, lo invitamos a descubrir el sitio oficial de L'Erbolario.


¿Has probado los productos L'Erbolario de las líneas Camelia y Accordo Arancio? ¿Crees que pueden ser buenas ideas para regalar en Navidad? ¡Están súper aprobados para nosotros y los recomendamos!

Categoría: