¿Conoces la tienda online de Laula Beauty? Es una tienda web italiana dedicada a la belleza orgánica, natural y sostenible. ¡En el último período probamos algunos de los productos ofrecidos por Laula Beauty y nos complace ofrecerles una descripción detallada de sus características y funcionalidad!

TIENDA DE BELLEZA LAULA

Laula Beauty es una tienda en línea dirigida por dos hermanas, Chiara y Laura, y un grupo de amigos que basan su trabajo y compromiso en una vida ética y respetuosa para nosotros, los animales y la naturaleza.

Los productos que se venden en la tienda web de Laula son ecológicos, creados por productores certificados, libres de sustancias nocivas y contaminantes como parafinas, vaselina, parabenos, siliconas, etc. Los ingredientes presentes en el maquillaje, el cuerpo y los productos para el cabello vienen en un buen porcentaje del cultivo biológico, todos son de origen natural y no se prueban en animales.

Entre las marcas propuestas encontramos las marcas Avril, Benecos, Antos, La Saponaria, Hurraw !, Nabla, Neve Cosmetics y muchas otras marcas que forman parte de la excelencia de la cosmética natural. Entre los muchos productos disponibles en el sitio web de Laula Beauty, hemos probado con gusto algunos artículos de maquillaje y cuidado de la piel : ¡descúbralos con nosotros!

MOUSSE DETERGENTE AVRIL FACE (precio 9 euros)

Específico para la limpieza facial, la espuma de limpieza Avril está certificada como orgánica . Rosa damascena y aloe vera bio, útiles para hidratar suavemente la piel y dar una agradable sensación de frescor .

El práctico dispensador de bomba ofrece la cantidad de producto perfecta y la sensación de la espuma en la piel es muy agradable. El aroma es de rosa, una fragancia femenina y delicada que sabe bien.

Avril Mousse Detergente está certificado por Ecocert, no se ha probado en animales y está compuesto por 98% de ingredientes de origen vegetal y 10% de ingredientes de agricultura orgánica.

Este producto limpia bien la piel y elimina las impurezas y el maquillaje, incluso si es mejor usarlo más en la cara que en los ojos, a pesar de poder eliminar perfectamente incluso el rímel, delineador de ojos, lápices y sombras de ojos.

Con un uso continuo, una botella de 200 ml dura aproximadamente dos meses, revelando no solo buenas características de limpieza, sino también con respecto a la relación calidad-precio.

INCI DETRGENTE AVRIL

Aguamarina, agua de rosas de damasco *, cocamidopropil betaína, glicerina, cocoanfoacetato de sodio, alcohol bencílico, parfum, ácido cítrico, diacetato de glutamato tetrasódico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, geraniol, citronelol, extracto de hoja de aloe barbadensis *.

AVRIL LA BB CREAM (precio 8 euros)

Aquí hay una BB Cream a base de aceite orgánico de almendras dulces, también de la marca francesa Avril. Ligera y fácil de estirar, esta BB Cream unifica la tez de una manera muy natural. Al ser un producto compuesto por 98.4% de ingredientes naturales, hidrata la piel y la deja suave.

El efecto es muy ligero, por lo que BB Cream es ciertamente más adecuado para aquellos que buscan un efecto natural, transparente y no demasiado opaco. Otra peculiaridad de Avril BB Cream radica en el tono universal, que se adapta a la tez. El color de la crema es beige medio cálido, pero una vez que se extiende, el tono tiende a cambiar y se mezcla bien con la piel .

Para un efecto duradero y para dar una apariencia más suave a la piel, sin duda se recomienda aplicar un polvo. También en este caso, Avril BB Cream es Ecocert, sin parabenos y fenoxietanol.

INCI AVRIL LA BB CREAM

AQUA, LAURATO DE ISOAMYL, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS (ACEITE DE ALMENDRA DULCE) *, AGUA DE FLOR DE HAMAMELIS VIRGINIANA *, OLIVATE CETEARYL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) ACEITE DE SEMILLA *, GLICERINA, SACARBATE, OLIVO, PARÁCTICO, TUERTO DE CERÁMICO, PARÁCTICO, PARÁCTICO, TOMATE DE OLIVO SHEA) BUTTER *, BENZYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM, TUM ., BIDENS PILOSA EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL, GALACTOARABINAN, SODIUM PHYTATE, HELIANTH (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM, SIO, AO. Peut contenir: +/-: CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO)

POLVO COMPACTO BIO AVRIL (precio 8 euros)

Perfecto para fijar la BB Cream de la misma marca y darle al rostro un aspecto más aterciopelado y suave, el Polvo Compacto Bio de Avril tiene un aroma muy delicado y está compuesto de ingredientes 99.55% naturales.

La textura es suave y sedosa y su presencia no se percibe en la cara. A pesar de la fórmula sin parabenos, fenoxietanol y sorbato de potasio, este polvo se vuelve opaco y hace que la piel sea visiblemente más bella.

El tono que ves en estas imágenes es la variante más clara, Clair, un beige medio que se adapta a la piel y también es ideal para pieles claras, incluso si no es muy clara. Entre los ingredientes encontramos componentes realmente interesantes, como el polvo de nuez de argán, que produce polvo fino y blando y extracto de granada, que tiene un efecto hidratante y antioxidante.

INCI CIPRIA AVRIL

Mica, talco, polvo de cáscara de Argania Spinosa *, CI 77891, silicato de magnesio, triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, CI 77492, estearato de zinc, poligliceril-2 triisoestearato, sílice, CI 77491, gliceril capirilato, anhidroacético, ácido anhidroacético, ácido anhidroacético Aceite de semilla, CI 77499, Linalool, Tocoferol, Limoneno, Extracto de fruta Punica Granatum.

AVRIL ENAMEL (precio € 2.80)

En el sitio web de Laula Beauty también encontramos esmaltes de Avril Le Vernis . Estos esmaltes están disponibles en una infinidad de colores de moda, entre los cuales se puede ver en las imágenes que siguen la variante Rouge Opéra .

La marca define este esmalte como 'intenso y brillante', ¡y es así! La aplicación del producto, que es muy fluida, es simple gracias al pincel de tamaño mediano, con cerdas densas, mientras que el color es muy hermoso, brillante e intenso . Incluso los tiempos de secado no son malos, especialmente si consideramos el precio muy pequeño de este esmalte Avril.

La fórmula de esmalte de uñas Avril, que contiene 7 ml de producto cada uno, no contiene parabenos, formaldehído, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor ni colofonia.

INCI SMALTI AVRIL

Butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, anhídrido ftálico / anhídrido trimelítico / glicoles Copolímero, de acetil tributilo citrato, alcohol isopropílico, estearalconio hectorita, ácido adípico / ácido fumárico / ácido ftálico / triciclodecano dimetanol Copolímero, CI 15850, CI 77499, ÁCIDO CÍTRICO, estireno / COPOLÍMERO ACRILATO.

LIPBALM HURRAW! LICORIZA (precio 5, 90 €)

El Lipbalm Hurraw! son muy famosos entre los amantes de los productos orgánicos y la variante de regaliz es una de las más famosas de la historia. Hurraw! Produce labios hidratantes compuestos de ingredientes 100% naturales y locales, extraídos en frío y 100% mezclados.

¡El bálsamo labial Hurraw! con regaliz se basa en semillas de anís y frutos de anís estrellado : su aroma es dulce y muy especial, único en su tipo. La textura en los labios es ligera y agradable : después de una sola aplicación son inmediatamente más suaves e hidratados, pero no pegajosos. El acabado es ligero y por esta razón creo que es adecuado para el uso diario, incluso para preparar los labios antes de usar los labiales más gruesos.

El Lipbalm Hurraw! No contienen vaselinas, parafinas, siliconas, colorantes ni conservantes químicos. Tampoco se prueban en animales, son aptos para vegetarianos y veganos y no contienen gluten.

INCI LIPBALM HURRAW! LIQUIRIZIA

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), * aceite de Cocos nucifera (coco), * Simmondsia
aceite de semilla de chinensis (jojoba), * mantequilla de semilla de cacao (cacao) Theobroma, * aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), aceite de oliva Olea europaea,
* Pimpinella anisum (anís) aceite de semilla, * Illicium verum (anís estrellado) aceite de fruta, tocoferoles (girasol).

AVRIL TOALLITAS DE MAQUILLAJE NATURAL (precio 4 euros)

Probados dermatológicamente, estas toallitas de limpieza están formuladas con aloe vera para una limpieza suave de la cara. Hecho de 100% algodón, las toallitas desmaquillantes naturales de Avril son ecológicas porque son completamente biodegradables.

Cada desmaquillante de Avril está bien empapado y elimina de manera óptima los rastros de maquillaje : incluso el maquillaje más intenso se elimina fácilmente. Solo con el rimel podría encontrar alguna dificultad, para lo cual sería mejor usar un desmaquillante bifásico o un aceite desmaquillante.

INCI SALVIETTE AVRIL

Aqua, jugo de hoja de aloe barbadensis *, glicerina, olus, lauril glucósido, poligliceril-2-dipolihidroxiestearato, oleato de glicerilo, carbonato de dicaprililo, coco-glucósido, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, poligliceril-4 laurato / seba, seba / seba polyglyceryl-4 caprylate / caprate, parfum, limonene.

ENVÍO Y PAGO

Para Italia, el costo de envío es de 5, 90 euros para pedidos de menos de 20 euros. El costo de envío se reduce a 3, 50 euros para pedidos de hasta 39 euros, mientras que para pedidos superiores a 39 euros el envío es gratuito . Entre los métodos de pago puede elegir entre transferencia bancaria, PayPal o contra reembolso, con un recargo de 4 euros.

Esperamos haberle dado algunas indicaciones interesantes para guiarlo en sus compras de cosméticos naturales : ¡Laula Beauty ofrece productos para vigilar realmente! ¿Estás inspirado por las bio propuestas de Laula Beauty ? ¡Háganos saber sus opiniones dejándonos un comentario!

Categoría: