Bob desordenado, corte de duendecillo muy corto, con flecos con flecos, ¡los cortes de pelo de invierno 2023-2024 se vuelven más agresivos y modernos! Los estilistas más famosos nos muestran las tendencias en cortes femeninos que mostraremos la próxima temporada. Looks animados y atrevidos o más elegantes en los que probar los colores más particulares. ¡Pero echemos un vistazo junto con las imágenes de las tendencias de cabello otoño invierno 2023-2024 que no debe perderse!

PELO CORTO

Entre los cortes cortos de otoño-invierno para despoblar estará el corte de duendecillo, el corte de pelo corto y muy corto " à la garçonne " que las estrellas adoran. Jean Louis David premia los cortes de duendecillo con flecos escamados, perfectos para aquellos con cabello fino y liso, incluso para mujeres maduras con cabello gris . Ideal para realzar los pómulos altos, el corte pixie adquiere volumen de Intermede, estrictamente sin flecos. Mientras que Fabio Salsa otorga cortes " desordenados " que están falsamente despeinados y muy escamosos que llegan a la parte posterior del cuello. Peinado inspirado en los años 70 y 80, perfecto para personas de cuarenta años, pero también muy popular entre los mayores de 50 y 60. Sin embargo, si tienes una cara redonda, evita las sacudidas que estamos a punto de ver. Puedes descubrir otros looks hermosos mirando nuestra colección de cortes de pelo de invierno cortos y modernos.


PELO MEDIO

Ya sea que le guste el cabello medio corto o la longitud media más clara, el corte bob es el gran protagonista de los cortes de cabello medio invierno 2023-2024. El bob clásico , especialmente en la hermosa versión del corte Lob, se convierte en el protagonista. Franck Provost recompensa cortes muy escamosos con un toque natural y nunca demasiado rígido, perfecto también para el cabello rizado. El largo mechón y la franja de la cortina realzan el cabello ondulado . Si bien la línea de este año no es central ni lateral: desaparece bajo mechones de cabello trenzados ingeniosamente en la cabeza. Descubra todas las tendencias de cortes de cabello de invierno medio en nuestro análisis.

CORTE CORTO CON UN FRANCO

Y en términos de flequillo, hay varias innovaciones para descubrir en este invierno. Franck Provost nos ofrece un atajo con un flequillo corto en un estilo de los años 60, perfecto para dar volumen al cabello fino . ¿Te apasiona un corte corto? El corte bob de Fabio Salsa se hace más informal por un flequillo muy escamoso. Pero si sueña con un corte corto original a pedido de su peluquero, el duendecillo con flequillo de Jean Louis David será una de las tendencias de cabello más interesantes del invierno 2023-2024. Descubre otros looks de moda mirando nuestra colección de fotos de cabello corto con flequillo.

CORTES HEMBRA ESCALADA

Pero la tendencia de invierno número uno es la de los volúmenes naturales, que se logrará con cortes muy escalados . Davines minimiza la frente ancha con cortes de pelo largos con mechones con mechones, mientras que las escamas asimétricas más agresivas de los años 80 caracterizan los atajos de Framesi . ¿Buscas un toque aún más excéntrico? Llegan los cortes con flecos asimétricos en forma de V, además de los muy cortos arriba y abajo debajo de Vog .

CORTE RIZADO MEDIO

¿ Rizos ordenados o cabello afro ? También entre las tendencias para el cabello rizado de invierno 2023-2024 está el corte de globo que domina la escena. Los cortes medios y rizados siempre apuntan menos a la definición y cada vez más a los volúmenes naturales. La mitad de la longitud se adelgaza por escaldaciones importantes. Pero el flequillo es el verdadero protagonista: corto e incluso muy corto, siempre escalando y nunca a la par. ¿Quién da un corte de este tipo? Perfecto para caras rectangulares y de diamante con un frente importante, es menos adecuado para aquellos con caras redondas .

CORTES CON LINDO LARGO

¿Amantes de mechones largos ? Esta es la temporada del regreso en un gran estilo de peinados y cortes con uniformes centrales o laterales animados por mechones muy largos o de escamas iguales. Se extienden desde los cortes más imaginativos con afeitado lateral y mechones largos alternando con el flequillo hasta aquellos con un mechón de los mechones asimétricos originales de J.7 Group y James Hair Fashion Club . La línea lateral muy desplazada crea volúmenes interesantes tanto para el cabello largo como para los cortes medios con mechones que caen para cubrir casi toda la frente.

PELO LARGO

¡Largo, muy largo, pero rigurosamente escalado! Para aquellos que tienen debilidad por longitudes importantes, recordemos que son los recortes a gran escala los que marcan tendencia este invierno. Una vez que los cortes largos en el set finalmente se dejan de lado, el peinado de invierno otorga un cabello delgado que nunca es plano e igual. Los cortes de cabello largos de invierno de 2023-2024 se realzan con colores y tonos cálidos, en primer lugar los tonos más intensos del marrón, para dar luz con rayas y aligeramiento con un efecto final muy natural. Si buscas otras ideas, mira nuestra hermosa colección con largos cortes de pelo de invierno.

CORTE CON RIGA EN EL CENTRO

De vuelta a la moda este invierno, un clásico de los años 90 que continúa despoblando: el corte con una fila en el centro. Es perfecto para hacer que aparezcan las características más nítidas y minimizar la nariz importante del corte de pelo a la par con el uniforme central de Laurent Decreton, mientras que los looks con cabello liso y liso de Cotril adquieren un estilo más bon ton . ¿Prefieres un toque más despreocupado? El efecto de una franja larga no debe subestimarse, para dar más vivacidad al peinado.

CORTE DE SEÑORA DE TENDENCIA

¡Pero también hay propuestas interesantes para recortes para mujeres mayores de 40, 50 y más! Para aquellos de cuarenta y cincuenta años que adoran un estilo más animado, Compagnia della Bellezza ofrece atajos con flequillo corto y muy vivo, mientras que el largo mechón realza los cortes de bob de tamaño mediano. Para las mujeres de sesenta años y, en general, para aquellas con cabello gris, los estilistas sugieren un corte de duendecillo arenoso e incluso peinados muy cortos en las sienes. Mientras que aquellos que prefieren cortes medio largos se dedican a los cortes de pelo en los hombros o simplemente más largos con una línea estrictamente lateral y una ligera mezcla de algodón estilo años 60 .

COBRE COLOR PELO ROJO

¡Pelo rojo, qué pasión! Los matices más cálidos son las reinas de las tendencias de color de cabello del invierno 2023-2024. Desde el rojo cobrizo hasta los reflejos rubios brillantes de Franck Provost, hasta los tonos que tienden al marrón claro de Fabio Salsa. Prohibido de colorear y caoba y rojo cereza este año! ¿Quieres dar un efecto natural y refinado al cabello castaño monocromático ? Pruebe con reflejos cobrizos y tonos, perfectos para resaltar las tez diáfanas y de porcelana muy claras. Pero si amas el rojo, ¡descubre todos los tonos más hermosos de cabello rojo en nuestra galería!

TENDENCIA DE SNEAKING CON MECHES

Amado principalmente por los más jóvenes, la tendencia de los hilos de colores cambia de dirección este año. Es el mechón de color, corto o largo, imprescindible para niñas y mujeres, que se está volviendo popular. Los meches rubios sobre una base marrón con poco desprendimiento de tono siguen siendo los más populares, especialmente para cortes de pelo cortos y elegantes. Pero también los tonos cobrizos en una base oscura son la solución ideal para darle más carácter a su aspecto.

PELO MARRON REFLEJADO

Como ya hemos anticipado, el castaño es el rey del invierno, especialmente con reflejos cobrizos y rubios. Los tonos más populares son el chocolate negro, el más frío e intenso cobrizo y ahumado, ideal especialmente para tez oscura y aceituna . Mientras que los tonos más cálidos de miel y caramelo recompensan los ligeros. Los tonos monocromáticos se combinan con cortes de cabello asimétricos para darles más carácter. Para crear más movimiento en colores oscuros, las técnicas de balayage y ombré siguen siendo la opción ideal. La forma perfecta de mejorar los cortes sin sacrificar un efecto sombreado natural y discreto.

Corte de duendecillo o bob? ¿Castaño o marrón? ¿Cuál de las tendencias femeninas de cabello de invierno le preguntarás a tu peluquero? ¡Háganos saber dejando un comentario!

OTRAS IDEAS CORTAN EL CABELLO DE TENDENCIA PARA NO PERDER

  • Todos los nuevos cortes de pelo medios invierno 2023-2024, ¡las últimas tendencias!
  • ¡Todas las últimas noticias en términos de cortes de pelo largos de invierno 2023-2024!
  • ¡Los nuevos cortes de pelo cortos de moda de invierno 2023-2024!
  • Todos los nuevos colores de cabello invierno 2023-2024, para descubrir los colores de cabello de moda.
  • Los nuevos peinados otoño invierno 2023-2024 tendencia: 200 fotos!
  • ¡Todos los nuevos cortes de cabello cortos, medianos y largos!
  • ¡Las nuevas tendencias de cabello otoño invierno con el aspecto de los desfiles de moda!
  • ¡Nuestra mega colección con todas las imágenes de los cortes de pelo de este año!

Categoría: