¿Por qué conformarse con la reconstrucción de uñas de gel, decoraciones artísticas, tatuajes de uñas o esmaltes imposibles de obtener?

Hay una manera de desplazar a todos los amigos que lucen con orgullo sus uñas siempre perfectas … se llama Iced Manicure y es un tratamiento de lujo adicional que embellece las uñas con 10 quilates de diamantes .

Es una pena que esté totalmente fuera del presupuesto para la mayoría de nosotros: ¡su costo es de alrededor de $ 51, 000! Es sin duda la manicura más cara del mundo .

La manicura helada fue inventada por Cherish Angula, un artista y diseñador que ya está listo para satisfacer numerosas solicitudes: de hecho, parece que la lista de espera para la manicura con diamantes se está alargando visiblemente. Las partes interesadas solo necesitan concertar una cita con Cherish Angula y su equipo.

Además del servicio de aplicación de diamantes, también se proporciona el servicio de eliminación. Obviamente, las piedras preciosas no se tirarán sino que se establecerán para crear aretes, anillos o colgantes.

"Teniendo un bar de uñas en Londres, siempre tuve un gran interés en la creatividad y la expresión - dijo Cherish Angula - La manicura helada es el mejor tratamiento de lujo para las mujeres. Y exuda absolutamente fabulosidad sin lujos, ¡son diamantes ! Es una declaración, una expresión de individualidad, personalidad y amor por las cosas más bellas que el mundo puede ofrecer "

Entonces, ¿por qué renunciar a las uñas brillantes en el verdadero sentido de la palabra? Si alguno de ustedes puede permitirse la manicura helada, ¡ recomendamos evitar las tareas domésticas! En serio, dentro de un tiempo probablemente veremos a algunas estrellas de Hollywood mostrar la manicura más cara del mundo .


Categoría: