Le contaré sobre mi experiencia con los productos de la línea L'Oreal Skin Perfection : suero concentrado corrector de piel perfecto, tratamiento hidratante de corrector de piel perfecto y perfeccionador instantáneo 5 en 1 de crema BB .

La línea
¿Por qué nace esta línea? Skin Perfection de L'Oreal ha sido estudiado por el gigante francés para actuar instantáneamente sobre los poros, la textura y el color de la piel utilizando el exclusivo complejo LR 2412 combinado con Perline-P .

Estos productos muy especiales, con su empaque atractivo en fucsia intenso y blanco, se proponen para mujeres de 30 años que buscan un tratamiento diario que pueda perfeccionar la piel haciéndola más bella 'hasta el último píxel'.

INGREDIENTES ACTIVOS PERFECCIÓN PIEL L'OREAL
Los productos Skin Perfection cuentan con LR 2412, un poderoso corrector activo resultante de 10 años de investigación de L'Oreal, desarrollado inicialmente para contrarrestar el envejecimiento de la piel y hoy reconocido como efectivo para optimizar la estructura de la epidermis.

También es muy importante el Perline-P, que combina un extracto natural de oligosacáridos para minimizar los poros y un ingrediente activo relajante para controlar el enrojecimiento.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

SUERO CONCENTRADO DE PIEL PERFECTA (precio 15, 49 euros)
Suero blanco cremoso contenido en un elegante paquete de vidrio transparente en la parte inferior, que se desvanece hacia un hermoso fucsia metálico.

El suero concentrado perfecto para corrector de piel L'Oreal tiene una textura cremosa pero ligera que se combina muy bien en la piel inmediatamente encogiendo los poros, refinando la textura de la piel e hidratándola bien.

Como ya sabes, mi piel está mezclada y encuentro que este producto lo hidrata bien, dejándolo suave y terso, especialmente en combinación con la crema hidratante de la misma línea, que te presentaré en breve.

Me encanta la textura y el efecto que tiene sobre la piel, y creo que es un producto adecuado para todo tipo de pieles, aunque para la piel seca recomiendo la aplicación combinada con crema hidratante y crema BB, mientras que para las grasas puedo recomendarlo. uso exclusivo: hidrata y no engrasa haciendo que la piel sea más bella de inmediato.

Aquí está la textura de este suero: una emulsión cremosa suave y ligera .

TRATAMIENTO HIDRATANTE CORRECTOR DE PIEL PERFECTO (precio 12, 99 euros)
Crema hidratante con efecto aterciopelado sobre la piel: el aroma de este producto es muy delicado y agradable, la textura se está derritiendo . Lo uso ahora todos los días y realmente me gusta, porque como lo prometió L'Oreal, mejora notablemente el estado de la piel . La mía no tiene problemas particulares, pero poros grandes y una tez no uniforme, que realmente cambia con el uso continuo.

La consistencia de esta crema es bastante rica y por esta razón es fácil de usar tanto de día como de noche, después de haber aplicado un par de gotas del suero de la misma línea Skin Perfection . Sin embargo, para obtener un resultado óptimo, noté que se le debería aplicar una pequeña cantidad, al menos para mi tipo de piel, y luego masajearlo bien en la cara, para evitar que el producto sea absorbido y "pelado" a mano.

Color rosado delicado y textura fundente para este humectante L'Oreal Skin Perfection .

BB CREAM MÁQUINA PERFECTA INSTANTÁNEA 5 EN 1 (precio 14, 49 euros)
El BB Cream L'Oreal Skin Perfection fue un descubrimiento agradable para mí: es un tratamiento de color crema con glicerina, allantonia y vitamina CG que promete hidratar, corregir el enrojecimiento y suavizar las imperfecciones, así como estandarizar el cutis e iluminar la cara

Al tener disponible el color medio oscuro (también hay otra variante de luz media) al principio, pensé que no podría probarlo mejor debido al color, pero después de un par de horas al sol, mi tez se convirtió en un un poco más colorido de lo habitual y podría usarlo sin problemas.

A primera vista, el color se ve bastante oscuro, pero al esparcirlo, la textura se combina perfectamente con la piel, sin crear cortes de color. Por esta razón, encuentro que las dos variantes de color pueden satisfacer todos los tipos de piel, dado el efecto muy natural .

La fórmula de este producto, que también tiene un excelente SPF 25, es bastante densa, por lo tanto, considero que es excelente para la piel seca y también se puede usar para pieles mixtas, como la mía y la piel grasa, pero excluyendo el uso de la crema hidratante, siendo un producto que se hidrata muy bien solo.

Para obtener un efecto súper natural, recomiendo la aplicación de esta BB Cream Skin Perfection con un pincel: las imperfecciones están muy bien cubiertas y la piel es aterciopelada .

Por supuesto, para mantener este hermoso efecto durante todo el día, recomiendo fijar el producto con un polvo, preferiblemente transparente: ¡el resultado es realmente excelente!

Los productos de la línea L'Oreal Skin Perfection han estado disponibles en perfumería, comercio minorista a gran escala y tiendas especializadas durante algún tiempo, y es posible encontrarlos a precios muy ventajosos dependiendo del punto de venta.

¿Ya has probado L'Oreal Skin Perfection ? Dado el precio particularmente asequible y el excelente rendimiento, lo recomiendo: ¡hágame saber sus opiniones!

Categoría: