El catálogo Fiorella Rubino Spring Summer 2023-2024 mejora la moda con curvas con el uso de telas fluidas en vestidos, blusas y pantalones con una silueta acampanada y de gran tamaño a los lados. Fulares, lunares y motivos de animales animan todas las propuestas, junto con insertos de lentejuelas preciosas, tachuelas y bordados de encaje .

Habiendo dicho eso, todo lo que queda es descubrir juntos todos los recién llegados de ropa Fiorella Rubino verano 2023-2024.

VESTIDOS

La colección de verano Fiorella Rubino 2023-2024 incluye vestidos con una silueta ancha y acampanada, como en la propuesta en crepé estampada, con escote cruzado y cintura elástica. Sin embargo, entre los vestidos de Fiorella Rubino, también están los modelos de estilo vaina con una línea ajustada y bordes de encaje.

En la línea de ropa Fiorella Rubino también hay botiquines largos con cierre de cuello y botones, adornados con un patrón de reptiles o micro puntos .

TOP Y CAMISETA

La ropa dedicada a tallas grandes incluye blusas de creponne suaves, caracterizadas por un nudo delantero y un escote redondo con una lágrima en la parte posterior. Las tapas de Fiorella Rubino, por otro lado, se distinguen por la línea A y las líneas asimétricas . Los modelos incluyen pinzas, encajes, volantes y superposiciones de tela.

Las camisetas de Fiorella Rubino tienen una línea de gran tamaño y van desde propuestas clásicas, con cuello redondo y mangas cortas, hasta modelos con tachuelas aplicadas, mangas de globo y bordes de lentejuelas .

CAMISAS Y BLUSAS

En el catálogo Fiorella Rubino Spring 2023-2024 encontramos camisas y blusas con una línea recta y al mismo tiempo acampanadas en la parte inferior . Además, la camisa Fiorella Rubino tiene un diseño clásico con mangas largas, que se detalla con lazos para atar en el cuello, mangas plisadas y telas estampadas.

La blusa Fiorella Rubino, por otro lado, tiene un cruce en el frente y un cuello en V cerrado por un botón a presión. El elástico en la parte inferior y las mangas largas ligeramente hinchadas completan la propuesta.

CHAQUETAS

Las gabardinas y los chales de talla grande de la colección de ropa Fiorella Rubino 2023-2024 tienen una longitud media y se caracterizan por solapas, bolsillos delanteros y un cinturón o cierre de cinturón. Sin embargo, hay chaquetas deportivas tanto en denim con remaches de diamantes de imitación como en motociclista de cuero sintético con cremallera y tachuelas .

Mientras que la línea de chaquetas Fiorella Rubino incluye blazers frontales rectos y abiertos, y chaquetas ligeras, acolchadas y acolchadas, con cintas aplicadas horizontalmente que crean un patrón de rayas particular.

FALDAS

La ropa de Fiorella Rubino incluye faldas envolventes con una línea asimétrica al estilo de Milán, pero también longuette en prendas de punto o con bordes de encaje .


Las faldas Fiorella Rubino en jeans, por otro lado, están detalladas con bordes rayados cosidos a los lados, costuras en contraste y bordados con pedrería y perlas.

PANTALONES

Las líneas recortadas con banda delantera en tela o pata con elástico en la cintura caracterizan los pantalones Fiorella Rubino, cuyo diseño recuerda a los modelos vistos en el catálogo de ropa de Denny Rose. Siluetas elásticas, en cambio, para modelos flacos de mezclilla a rayas o de color .

Entre las novedades destacan los joggers de felpa con ribete de lentejuelas, cordón en la cintura y bolsillos estadounidenses, y los pantalones delgados con pierna recta y disponibles en Prince of Wales o estampado a rayas.

JEANS

Los jeans van desde modelos boyfit con roturas de efecto usado, solapas y serigrafía hasta modelos push-up regulares detallados con bandas laterales y bordados de perlas .


Sin embargo, no faltan los jeggings y jeans ajustados, tanto oscuros como claros, adornados con lentejuelas, pedrería, tachuelas y cadenas decorativas con dijes . Finalmente, observamos los modelos con aplicación de diamantes de imitación frontales que recuerdan los que se ven en la colección de ropa Oltre

DÓNDE COMPRAR FIORELLA RUBINO

Puede comprar las prendas de la nueva colección de ropa Fiorella Rubino para la primavera verano 2023-2024 en todas las tiendas de la marca o en línea en el sitio web oficial www.fiorellarubino.com.

¿Qué te parece la colección de ropa Fiorella Rubino primavera verano 2023-2024? ¿Qué prendas te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La nueva colección de ropa Promod.
  • El nuevo catálogo de ropa Max Mara.
  • Noticias de ropa Motivi.

Categoría: