Después de la ola de sombras de ojos en crema lanzadas desde que Chanel lanzó su primer Illusion D'Ombre, muchas compañías de cosméticos han pensado en montar la ola, como suele suceder, y seguir el éxito de un determinado producto.

Desde hace un tiempo, en muchas colecciones, se ven sombras de ojos en crema de larga duración en marcas de bajo costo y más prestigiosas, y Estee Lauder también ha decidido lanzar su línea Pure Color Stay-On Shadow Paints. .

La colección de sombras de ojos en crema Estee Lauder también debe combinarse con rubor e iluminadores, para una gama verdaderamente completa, pero la primera información y fotos disponibles están relacionadas con sombras de ojos.

Muchos colores disponibles, naturalmente en frascos como todos los productos cremosos, más versátiles que los en polvo, ya que se pueden usar de forma segura como delineador de ojos, una solución que es igualmente factible pero más difícil con aquellos en polvo. Además, las sombras de ojos en crema generalmente duran más e incluso pueden servir como base para las mismas sombras de ojos en polvo.

Las sombras de ojos Estee Lauder Pure Color Stay On Shadow Paints serán diferentes tanto en color como en acabado, de satinado a brillante y mate.


Las nuevas pinturas de sombras Pure Color Stay-On, las sombras de ojos Estee Lauder en crema estarán en el mercado a partir de la próxima primavera de 2103, pero esperamos noticias para saber si los colores llegarán también al hermoso país. El precio aún no se conoce. ¿Tienes curiosidad?

Categoría: