¡Garnier lanza dos productos extraordinarios dedicados a aquellos que quieren aclarar su cabello o decolorarlos sin usar amoníaco!

Tinte de iluminación y decoración de garner

Obtener un rubio verdadero y puro que no tiende a naranja o amarillo siempre es muy difícil.

Para un resultado perfecto, Garnier da vida a una nueva gama de tonos rubios, el Super Biondi Olia, enriquecido con la innovadora tecnología NEUTRA +, diseñada específicamente para eliminar los reflejos no deseados y dejar el cabello suave después del uso. Además, también lanza el blanqueador extremo para aclarar el cabello al máximo.

La línea Olia Garnier presenta dos nuevos tonos de rubio para un cabello brillante y soleado: Olia Superbiondo 110 Rubio intenso muy claro natural y Olia Superbiondo Extreme D +++ Bleaching. ¡Averigüemos juntos!

TINTA GARNIER OLIA SUPERBIONDO 110

El aceite puede ser mucho más que un simple tratamiento para el cabello: por esta razón, la experiencia de Garnier ha creado un tinte para el cabello con una fórmula compuesta de 60% de aceites, incluidos aceites naturales de flores, para lograr la máxima expresión de color.

Con el nuevo color 110 Very Light Natural Intense Blonde, los tonos de cobre y los tonos amarillentos se neutralizan para obtener un rubio puro finalmente gracias a la tecnología Garnier Neutra +.

Color intenso y luminoso sin sacrificar la suavidad del cabello: el color Rubio Intenso Natural Extra Brillante Olia 110 asegura el cabello hasta 3 veces más brillante y mejora la calidad visible del cabello, con un tratamiento anti-rugosidad y anti-opacidad para una cabeza suave, nutrido y agradable al tacto.

Diseñado para ofrecer una experiencia extremadamente agradable, el tinte capilar Garnier Olia SuperBiondo está formulado para una comodidad óptima del cuero cabelludo, la crema colorante es aterciopelada, no gotea y permite una aplicación simple, combinada con una delicada fragancia floral. Todo esto sin amoníaco .

ACEITE DECOLORANTE GARNIER D +++

Para aquellos que desean un alivio extremo, Garnier presenta Olia Superbiondo Estremo D +++, el nuevo blanqueador sin amoníaco .

Un producto específico para mujeres u hombres con cabello castaño oscuro a café claro y que desean cambiar radicalmente hacia el rubio, o para aquellos que ya son rubios pero quieren aclarar aún más su cabello.

Para un rubio superlativo sin amoníaco, Garnier Olia D +++ brinda la posibilidad de aclarar al decolorar el cabello con estilo y brillo: con su textura cremosa sin goteo y una delicada fragancia floral, permite una agradable experiencia de blanqueamiento.

La formulación sin amoníaco ofrece un rubio puro para un cabello extremadamente brillante y suave, caracterizado por un resultado de color duradero y una textura maravillosa.

Enriquecida con aceite de girasol y camelia, la textura suave y cremosa del Light & Silk Balm incluido en el paquete se puede aplicar como un cómodo bálsamo de múltiples aplicaciones, para un cuidado intenso del cabello en profundidad.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE DECORACIÓN Y ALUMBRADO DE GARNIER

La gama de colores permanentes Garnier Olia se puede comprar en supermercados y tiendas especializadas de cuidado personal. Los precios rondan los 8, 50 € para el decolorante Olia D +++, mientras que el precio objetivo para los tintes para el cabello sin amoniaco Olia Garnier es de 8, 99 € .

¿Qué opinas de estos productos innovadores para cabello claro y brillante? ¿Te gustaría probarlos? ¡Esperamos tus opiniones!

_______________________________________________________

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

  • L'Oreal Sunkiss Tropical, spray para aclarar el cabello.
  • Tonos naturales Máscara de Davines con Vibrachrom.
  • L'Oreal Magic Retouch, nuevo spray para cubrir el nuevo crecimiento.

Categoría: