Es una revolución, es la nueva forma de tomar el sol de una manera inteligente, es "Bikini Connected", el primer traje de baño del mundo que te advierte si has estado expuesto al sol durante demasiado tiempo, ¡ evitando erupciones y quemaduras solares !

Descansar al sol es una de las mejores sensaciones del mundo: dejarse regenerar por los rayos, escuchar el chapoteo de las olas y, literalmente, olvidarse del paso del tiempo . Pero, ¿qué pasa si pasas demasiado tiempo al sol? Además de posibles caídas de presión, ¡las quemaduras están a la vuelta de la esquina!

BAÑADOR ANTI ESCALDOR

Por esta razón, la compañía francesa Spinali Design propone un traje de baño único en el mundo: Bikini Connected, que gracias a un pequeño sensor colocado dentro de la tela puede advertir, a través de una aplicación práctica para teléfonos inteligentes, disponible tanto para el sistema operando iOS que Android, cuando los rayos del sol se calientan o hemos estado expuestos durante demasiado tiempo, lo que sugiere que tomemos un descanso.

DISEÑO BIKINI CONECTADO

No solo es elegante sino también hermoso, Bikini Connected es naturalmente resistente al agua y está disponible en infinitas variaciones, todas personalizables: encontramos calzoncillos de cintura baja, pero también tops, bikinis, trajes de baño de una pieza, con lazos decorativos y muchos patrones de colores para elegir. .

Incluso la parte superior de Connected Bikini es personalizable, de hecho, pasamos de los sujetadores triangulares clásicos a los que pasan por bandas revisitadas y tops estadounidenses, modelos de gran tendencia que hemos podido admirar incluso entre los trajes de baño más hermosos 2023-2024.

Otro detalle interesante es que todos los trajes de la marca francesa están hechos a medida, precisamente en las medidas en centímetros de cada cliente: de esta manera, el diseño de cada bikini conectado es único y cada modelo es perfecto para cada cuerpo y requisito !

OTROS DISEÑO ESPINAL DISEÑO DE MAR Y ACCESORIOS

Después de lanzar el disfraz contra las quemaduras solares, Spinali Design también ofrece una toalla de playa con la misma función súper inteligente, grande de 150 x 200 cm, y una nueva variante de Bikini Connected, llamada 'San Valentino', que advierte a sí misma ¡mate cuando necesite volver a aplicar la crema con protector solar !

Y los niños? La marca francesa también piensa en ellos, y pronto presentará el disfraz de los niños al mercado, que advierte a los padres cuando el niño ha estado expuesto a los rayos durante demasiado tiempo.

¡Para un regalo verdaderamente único, Spinali también ofrece un paquete de regalo que incluye un bikini anti-escaldado personalizado con la posibilidad de imprimir una frase dentro del disfraz !

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de Bikini Connected es de 149 euros, mientras que el precio de la toalla de playa antiescalda Spinali Design es de 99 euros . Por el momento, estos productos marinos anti-escaldadura están disponibles exclusivamente en el sitio francés Spinali Design, ¡pero esperamos llegar también a Italia!

¿Qué opinas sobre el traje anti-escaldado? ¿Le resulta útil recibir una alerta por teléfono móvil si se excede en la exposición al sol? ¡Encontramos una idea brillante y esperamos probar los fantásticos Bikinis conectados!

Categoría: