¿Quieres entregarte a las compras de lujo ? No te pierdas los nuevos bolsos de Michael Kors: son elegantes, modernos y muy versátiles tanto para el día como para la noche.

Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense conocido por su estilo sobrio pero a la moda que enloquece a las estrellas de la jet set y a las mujeres 'comunes' locas por sus propuestas de moda. El diseñador ofrece ropa y accesorios muy elegantes, como bolsos, artículos imprescindibles que definen y embellecen el estilo.

De hecho, en este artículo hemos decidido presentarle una selección de los "bolsos de Michael Kors" más buscados y deseados, disponibles para su compra en nuestro país en las tiendas de una sola marca en Milán, a través de Montenapoleone y Corso Vittorio Emanuele.

¡Veamos todas las modelos juntas!

BOLSA DE COMPRAS SELMA
Un modelo clásico y querido del diseñador estadounidense, aquí se redujo en versiones con estampado de cocodrilo, piel de serpiente y tachuelas.

BOLSO DE COMPRAS MIRANDA
Prácticos bolsos de día, disponibles en muchos colores, con detalles brillantes, como los tachuelas en las caderas.

JUEGO DE BOLSAS
Cómodas y versátiles, estas bolsas de Michael Kors son apreciadas por sus elegantes detalles: estampado animal o con logotipos de Michael Kors.

TOTE HAMILTON
Otro gran clásico de la marca estadounidense, disponible en diferentes pieles, estilos y colores. Aquí en efecto cocodrilo morado y completamente dorado.

BOLSAS CON TAPONES DE ASTOR DE LA CIUDAD
Detalles de tachuelas y cadenas para un estilo rock chic!

BOLSA GIA SLOUCHY Y SKORPIOS
Dos modelos para el día de la mujer metropolitana : ¡hermoso detalle amarillo soleado de la primera!

BLAKE SATCHEL y TIBBI PEBBLED
Bolsos de señora, con un estilo elegante y atemporal, perfectos para pasar el día en la oficina.

ODETTE y STANTHORPE
Estos dos bolsos son más eclécticos y modernos, ideales tanto para el día como para la noche: el primero tiene un triunfo de tachuelas tono sobre tono, el segundo tiene un estampado de leopardo y detalles de cuero.

BOLSOS HAMILTON
¡Cómodas y coloridas, estas bolsas son imprescindibles para la temporada!

Aquí hay una serie de bolsos de mano ideales para la noche y para el día firmados por Michael Kors para el día: el color es el maestro, al igual que los tachuelas y los detalles metálicos y los patrones más animales.

Colorido y de moda:

Modelos clásicos con un toque extra.

Hecho a mano con tachuelas.

Preciosas bolsitas.

¿Te gustan los bolsos de Michael Kors ? Los amamos, especialmente las compras durante el día: son prácticos, ¡pero tienen un estilo inconfundible! Háganos saber sus opiniones y qué modelo le gusta más ????

Categoría: