El estilo de la década de 1920 transforma nuestro maquillaje gracias a una edición limitada que nos hará soñar: Neve Cosmetics Twenties Icon.

Una colección elegante que consta de cuatro sombras de ojos en polvo mineral, dos rubores minerales en polvo y dos biomatitas para ojos caracterizados por colores magnéticos que realzan la belleza femenina.

Twenties Icon Neve Cosmetics, de hecho, está inspirado en el estilo irreverente de las divas de la década de 1920, recuerda la elegancia subversiva de los Flappers que en ese momento pudieron derribar los tabúes vinculados al maquillaje, transformando este gesto de belleza en un ritual elegante y sin escrúpulos.

Los frascos de la colección están decorados en estilo art deco y todos los cosméticos también son adecuados para vegetarianos y veganos.

Descubramos juntos la nueva línea de maquillaje mineral en edición limitada con colores intensos e intrigantes y el estilo "Twenties Icon" de otoño e invierno 2023-2024 con fotos y muestras.


OMBRETTI
- Charleston
Sombra de ojos marrón frío con tono ciruela y acabado mate. Esta sombra de ojos mineral es vegana y segura para los labios;



- gasa
Sombra de ojos mineral de color malva claro oscuro con un interesante acabado satinado rosa dorado muy retro. Vegano y labio seguro;




- jazz
Neve Cosmetics sombra de ojos natural frasco verde opaco intenso ;



- tabaco
Sombra de ojos marrón claro con base verde y reflejos rosa coral. Este producto es vegano;



Aquí están las muestras de todas las sombras de ojos en la luz externa, una escritura increíble incluso para los colores más claros:

RUBORIZAN
Hay dos rubores ofrecidos en esta línea de maquillaje de los años 20:

- Starlet
Rubor mineral claro, un hermoso color rosa ladrillo mate. Producto vegano;


- libertad
Powder Snow Blush Cosmetics de color rosa intenso con reflejos dorados . Este rubor también se puede usar en los labios, siendo Lip Safe;




Aquí están las muestras en la luz externa:

BIOMATITIS OCULAR

- chinchilla
Lápiz completamente natural para ojos marrones, de un cálido tono pardo brillante.

- vanidad
Neve Cosmetis Biomatita de color índigo con purpurina rosa y naranja.

Muestras hechas adentro y afuera a la luz del sol:

Twenties Icon Neve Cosmetics está disponible en el sitio web oficial de la marca de maquillaje mineral en 1 %% Made in Italy a partir del 9 de octubre de 2023-2024.

Y para el lanzamiento de esta colección, Neve Cosmetics ha decidido tentarnos con una oferta increíble : hasta el 24 de octubre de 2023-2024 será posible comprar toda la colección Twenties Icon al precio de 46, 90 euros en lugar de 66, 99 euros ahorrando más de 20 euros ! Además, para cualquier pedido, los gastos de envío costarán solo 2, 45 euros, mientras que si el pedido supera los 69 euros … el envío será gratuito .

¿Cuál de las sombras de ojos, rubor y biomatita Neve Cosmetics Twenties Icon te impresiona más? ¿Has visto algunos productos que no dejarás escapar? Háganos saber con un comentario!

Categoría: