¿Un cuerpo delgado, firme y 'ligero' ? Ahora es posible con LPG, una compañía británica que ha patentado Lipomassage, un sistema que reactiva la circulación y promueve la eliminación de grasas .

Como sabemos, las células grasas, al aumentar su volumen, obstruyen la circulación y crean el desagradable efecto de "piel de naranja", difícil de combatir a pesar de las dietas y la actividad deportiva.

Es por eso que LPG, un experto en shilouette y antienvejecimiento durante casi 30 años, ha patentado el sistema Lipimassage, capaz de combatir decisivamente las adiposidades localizadas y resistentes, que tuvimos la suerte de probar con una sesión en el centro de GLP en el nuevo exclusivo salón Aldo Coppola en Milán, en curso en Europa.

Síguenos en el viaje para descubrir este exclusivo y efectivo tratamiento adelgazante, drenante y reafirmante de GLP.

Aquí está el interior de una de las espléndidas cabañas donde se realizan los tratamientos, ubicados en los salones Aldo Coppola.

El ambiente es elegante, moderno y estudiado en detalle para ofrecer una experiencia de relajación extraordinaria . En estas cabañas también es posible recibir tratamientos personalizados, peinados y sesiones de maquillaje.

Las cabañas desde el exterior.

La útil máquina de GLP para realizar Lipomassage, cuyo objetivo es reducir más del 70% de las grasas corporales en solo 12 sesiones de 35 minutos.

Este tratamiento especial incluye sesiones de estimulación de 35 minutos para reactivar los procesos naturales de adelgazamiento y antienvejecimiento. Para disfrutar plenamente de los beneficios, es necesario estudiar un programa personalizado junto con los expertos en GLP, para luego proceder con los tratamientos que tienen lugar en estas cabinas especiales con un mono de algodón blanco muy ajustado .

Después de usar el traje, puede continuar con el 'masaje' que implica el uso de una pieza de mano especial que realiza movimientos llamados Roll'in, con efecto adelgazante, Roll'out, con una función reafirmante y Roll'up, remodelación y suavizado en las zonas deseadas

En mi caso, el tratamiento se localizó en el área del abdomen, caderas, piernas y glúteos: el tratamiento es muy agradable y relajante, no causa dolor ni molestias, y de hecho, en lo que a mí respecta, noté una especie de ' alivio 'va a mover las masas gordas que hacen que mi cuerpo sea particularmente' pesado '.

Este tratamiento especial también puede realizarse en el área facial con la función Endermolift, útil para rehidratar y reafirmar la piel, así como para suavizar las arrugas, rediseñar el óvalo e iluminar el cutis.

Aquí estoy dentro de la cabina antes de comenzar el tratamiento.

Productos de GLP utilizados al final del tratamiento para enfatizar el efecto con un masaje estimulante.

A continuación se muestran otras imágenes de este lugar verdaderamente exclusivo para nuestra belleza en Aldo Coppola en Milán .

Aunque me sometí a una sola sesión de este tratamiento, estaba realmente entusiasmado, en los últimos meses, de hecho, estoy tratando de seguir una dieta más equilibrada y hacer deporte, y perdí algunas libras y este tratamiento me dio un efecto inmediato de reafirmante en el área de las piernas, que era mucho más suave al final de la sesión, ¡además de sentirse realmente más ligero!

Aquí estoy con Francesca, LP LP, ¡siempre es un placer conocerla y conversar con ella y las otras chicas del equipo! ????

Para conocer el centro de belleza de GLP más cercano, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de la marca, así como el de los salones Aldo Coppola.

Me ha encantado este tratamiento y estoy pensando seriamente en hacer un ciclo de 12 sesiones para poder 'ayudarme' en forma de remesas para el próximo matrimonio: ¿ya lo has intentado o lo intentarías? ¡Déjame saber tus opiniones con un comentario!

Categoría: