Una fragancia única, una reinterpretación sensual pero delicada de una de las fragancias más emblemáticas de todos los tiempos: el Dior maison presenta el ramo de flores Miss Dior .

En Dior, las flores reinan y el nuevo aroma femenino sigue este adagio con un delicado ramo primaveral de ensueño.

NUEVO PERFUME MISS DIOR: CARACTERÍSTICAS

Composición floral sofisticada, Miss Dior Blooming Bouquet celebra la belleza de los brotes y la suavidad aterciopelada de los pétalos, y evoca suavemente el legendario amor de Christian Dior por las flores.

Su feminidad rica en matices sigue la nueva línea y la variedad de colores florales de las siluetas diseñadas por Raf Simons para Haute-Couture Dior.

Ligera y delicada, Miss Dior Blooming Bouquet es una fragancia bucólica que acaricia la piel: una oda a las flores, para una mujer Dior contemporánea, romántica pero decidida.

Según la tradición, la nueva fragancia Dior está representada por Natalie Portman, la famosa actriz de antiguo encanto nacida en Israel.

La fragancia

Raf Simons crea hoy la nueva primavera Dior, perpetuando así el sueño de una floración milagrosa, con una reinterpretación magistral de la señorita Dior original .

Miss Dior Blooming Bouquet hará que todos se enamoren de una fragancia floreciente para hablar sobre la armonía de las flores y la gracia de una mujer joven con un encanto eterno.

Su composición invita a la delicadeza de un ramo primaveral y revela la sensualidad dulce y envolvente de las notas delicadas. Miss Dior Blooming Bouquet se basa en un acuerdo de peonía: una composición armoniosa que realza suavemente la esencia de mandarín de Sicilia y la esencia de rosa, sobre un fondo aterciopelado de almizcles blancos apagados.

En el corazón encontramos precisamente el Acuerdo especial de peonía, que fascina con la sensualidad, pero sin ostentación. Su sendero único termina con un Acuerdo de rosas y notas afrutadas de albaricoque y melocotón .

La botella

Al principio, la icónica señorita Dior estaba encerrada en un ánfora con curvas armoniosas que recordaban la línea "8" del New Look. Luego, a principios de la década de 1950, apareció la famosa botella "cortada como un traje", para acompañar la nueva verticalidad de Couturier, después de la redondez del New Look.

La nueva fragancia Miss Dior presenta una forma refinada con un pied-de-poule decorativo, grabado en sus lados de vidrio. Toque final, un lazo poignard atado alrededor del cuello, que le da una elegancia absoluta.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

Para acompañar el lanzamiento de la nueva fragancia femenina, la maison Dior ha creado un hermoso video de presentación con la maravillosa Natalie Portman y François Demachy, el histórico perfumista Dior.

Este video nos lleva al trasfondo de la creación de Miss Dior Blooming Bouquet, a partir de sus preciosos ingredientes principales: una mezcla única de flores que puede encantar a cualquiera que se encuentre con ella.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia femenina Eau de Toilette Miss Dior Blooming Bouquet está a la venta en las mejores perfumerías de Italia al precio recomendado de 74, 83 euros para el formato de 50 ml y 106, 72 € para el de 100 ml .

¿Te gusta el nuevo perfume Dior? ¡Estamos ansiosos por probarlo!

Categoría: