En esta revisión, hemos probado para usted el nuevo y revolucionario Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless.

Es un " champú seco " muy práctico para ser usado para un peinado rápido.

El champú Garnier Fructis Fresh sin agua limpia el cabello sin humedecerlo y promete, en unos minutos, dar la ligereza y el brillo del cabello recién lavado sin necesidad de arrugas. ¿Funcionará realmente? Esta es la pregunta que todos se hacen.

En primer lugar, debe enfatizarse que se debe usar un champú seco cuando no tiene tiempo para lavarse el cabello o entre un lavado y otro para prolongar la vida del cabello limpio al menos por un día o para compromisos repentinos de último minuto, para tener éxito, en poco tiempo, tener el cabello en orden sin tener que lavarlo.

En Italia, para muchos sonará como una novedad, mientras que en el extranjero, el champú seco Garnier ya se usa ampliamente. Incluso en Europa, el champú sin agua es el segmento de cuidado del cabello que crece más.

Su fórmula sin silicona está diseñada para purificar y refrescar el cabello y es adecuada para todo tipo de cabello.

MÉTODO DE USO
El método de uso es muy simple y rápido. Simplemente agite bien el frasco Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless antes de rociarlo sobre el cabello a unos 15 cm de la cabeza, apuntando principalmente al área de la raíz y luego hacia las puntas.

Deje que el producto funcione durante 2/3 minutos y luego peine con mucho cuidado y el trabajo estará listo.

ENVASADO
Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless está encerrado en un simple recipiente verde que incorpora los colores característicos de la marca, es muy cómodo de guardar en su bolso y muy fácil y práctico de usar.

CONSIDERACIONES PERSONALES
El nuevo Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless es ideal para cuando no tienes la oportunidad de lavarte el cabello y quieres mejorar su apariencia haciéndolos más claros. No se puede considerar como un sustituto perfecto para el champú clásico, porque es obvio que el lavado con agua permite obtener un resultado diferente, sin embargo, es realmente una solución perfecta para cuando tiene poco tiempo.

Se recomienda para las personas con cabello graso, porque tienden a ensuciarse más fácilmente y demasiados lavados hacen que el cabello se vuelva quebradizo. Por lo tanto, este champú seco Garnier podría ser un aliado ideal que le permita mejorar en gran medida la apariencia del cabello hasta el próximo lavado.

Como puede ver en las fotos, donde puede ver fácilmente el cabello graso, después de aplicar el champú sin agua de Garnier , el cabello es mucho más liviano, más limpio y más esponjoso, y la fragancia del champú Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless es Fresco y delicado, ideal para cualquier momento del día.

Puede encontrar Garnier Fructis Fresh Waterless Shampoo en venta en tiendas y supermercados por alrededor de € 5.49.

¿Qué opinas sobre Garnier Fructis Fresh Shampoo Waterless ? ¿Lo has intentado?

HOJA DE PRODUCTO
nombre Fructis Fresh champú sin agua
marca Garnier
precio 5, 49 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Velocidad, practicidad y resultado final: cabello brillante, ligero como si acabara de lavarse
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 7
Calificación general8

Categoría: